Me gusta leer y ver la tele

Sunday, December 08, 2013

Contando ovejitas

Cuando escaneé el dibujo que os enseñé hace un par de días, me di cuenta de que tengo un montón de bocetillos y dibujos algo más acabados en la libreta que siempre me llevo a las reuniones que aún no os había enseñado, así que he decidido rescatar varios para que veáis en lo que me he entretenido durante los últimos meses mientras escuchaba a los otros profesores hablar, presentar y divagar. Este dibujo en particular fue claramente inspirado por Catherine, el extraño videojuego del que os hablé el verano pasado, y no tiene más explicación que ésa. ¡Espero que os guste!

5 comments:

Nash said...

Me encanta muy divertida la pobre ovejita. Me gusta mucho el toque de color

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Halagan said...

Jajaja. Me encanta. Qué cachondo.

Unknown said...

No lo entendía...hasta que leí el post al que te refieres , jijiji.

Mario Alba said...

Misterio resuelto, pues ;)