Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 27, 2013

Empezar empieza bien

Pero luego la cosa degenera en combates, explosiones, más combates y más explosiones, todas ellas bastante genéricas e intercambiables. Una lástima, porque el planteamiento de Elysium es interesante, y el comentario social acertado y comprometido. Y lo siento mucho, pero el exoesqueleto que le ponen a Matt Damon es ridículo, lamentable, y una tragedia del diseño. En definitiva: una película que se deja ver, pero que cansa y aburre y te hace pensar en las oportunidades perdidas. En fin.

6 comments:

Nash said...

El tema social esta muy trillado de hecho hay un monton de pelis que tratan esta diferencia de clases, como esa de un planeta que unos estan cabeza arriba y otros cabeza abajo o lo mismo que Eliseum pero en un tren... Y si enciama dices que la acción no es buena ya apaga y vamonos.
Lo del exoesqueleto esta basado en uno que esta ahoramismo en prototipo para el ejercito americano y uno muy parecido lo veremos en la nueva de Tom Cruise.

Mario Alba said...

Estás hecho toda una verdadera fuente de información, Nash: toda ella más interesante que la película en sí, jajaja.

Halagan said...

Jajaja. Pensé que la crítica era de Nash hasta que he visto que ha sido él quien ha comentado primero. Pues nada, Fel, está claro que no te ha gustado, ¿no?

Yo la vi, y coincido en que se me hizo bastante meh. Desde luego que habría preferido más conflicto social, aunque hubiera sido a expensas de la acción.

Ahora que lo pienso, ya me pasó lo mismo con District 9, que me gustó mucho hasta su último tercio, en que la película se convertía en Robocop. Que no es que no me guste la acción, pero no me cuadraba del todo con lo que había estado viendo.

Mario Alba said...

Me alegro de que pensaras que la había escrito Nash, porque cuando me puse a pensar qué quería decir, se me ocurrió escribir mis comentarios como si los hubiera escrito él, jajaja. ¡Misión cumplida!

Halagan said...

Jajaja. Ya lo creo.

Mario Alba said...

Debo admitir que me divertió bastante canalizar a mi Nash interior :)