Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 11, 2013

Sketch Dump #1

Aquí tenéis una colección de varios de los bocetos y dibujillos rápidos que redescubrí en mi libreta el otro día. Hechos en distintos días con distintos métodos, todos tienen en común la esencia de ser garabatos que hice durante reuniones o mientras escuchaba presentaciones orales grabadas de mis estudiantes. Algunos están más acabados, otros son más rápidos y gestuales, y espero que al menos uno o dos os resulten medio interesantes. Enjoy!

9 comments:

Nash said...

Geniales, me encanta las piezas de ajedrez y el enano con el hacha. Tu si que sabes sacar partido a las reuniones...

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten. Me imaginaba que el enano te haría especial gracia, jajaja. A mí me gustan también las piezas de ajedrez. Aunque no creo que lo haga, sería interesante dibujar el juego completo, a ver cómo me salían las otras piezas. Tal vez en la próxima reunión :)

Nash said...

Si que es un proyecto interesante, y con la de reuniones que tenemos seguro que puedes hacerlo.

Mario Alba said...

Jejeje: seguro :)

Halagan said...

Yo me quedo con Davy Jones y el tío de la derecha del todo, que parece sacado de las páginas de The Walking Dead. Me recuerda a Morgan.

Unknown said...

A mi me gustan todos... será envidia cochina que tengo :)

¿qué Morgan?

Mario Alba said...

Estaba pensando en Lester "Speedy" Parker cuando dibujé al tipo en cuestión, aunque ya sé que Speedy es más viejo, pero bueno. Y confieso que Davy Jones me gusta también. Ojalá hubiera tenido tiempo de acabarlo...

Halagan said...

¿Se llamaba Morgan, no? ¿El tío acoge a Rick en el primer número?

Ahora que has dicho lo de Speedy etiendo mejor el dibujo, jajaja.

Mario Alba said...

Sí, era Morgan.