Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, July 24, 2013

De miedo

El domingo pasado, mi querida esposa y yo fuimos a ver The Conjuring, que se ha convertido en la película del momento gracias a sus excelentes críticas, al interés y satisfacción del público, y al haber recaudado el doble de su presupuesto en su primer fin de semana. No está mal para la humilde película de miedo dirigida por el siempre eficiente James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Y lo que tampoco está nada mal es la película en sí, que resulta tensa, intensa, entretenidísima y escalofriante de principio a fin. Si os gustan las pelis de miedo, The Conjuring es una de las mejores que he visto en los últimos años, y sin duda os encantará, así que id a verla en cuanto podáis!


3 comments:

Nash said...

Que no, que paso de pasar miedo yo mañana me voy a ver Lobezno inmortal.

Mario Alba said...

Yo quiero verla también!

Halagan said...

Con lo que mola esa tensión que provoca el horror, Nash. Anda que no estoy disfrutando leyendo la versión vampírica del amigo Stephen King.