Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Saturday, July 06, 2013

De cascos y caballos

Aquí tenéis el logo que hice la semana pasada para una de las herreras que vienen a limarles los cascos a nuestros caballos cada seis semanas. La señorita en cuestión me dijo que quería el nombre de su negocio (Hoof Harmony) y el símbolo de infinito en el diseño, y que aparte de eso podía hacer lo que quisiera. Dado que el motivo del encargo era hacer tarjetas de visita, pensé que lo mejor sería diseñar algo que fuera sencillo y serio pero resultón, por lo que me limité al blanco y negro y no añadí demasiados detalles ornamentales o rebuscados. En cuanto a las huellas dentro del símbolo de infinito, la idea me la dio mi querida esposa al sugerir que podía hacer el citado símbolo con huellas de caballo. Como me pareció una buena idea, alteré un poco el concepto, y en vez de construir el símbolo con las huellas, las incluí dentro del mismo, a ver qué pasaba.
Todo esto lo hice con mi nuevo y flamante Cintiq mientras intentaba aprender cómo utilizar Sketchbook Pro 6, afirmación esta que vais a leer con frecuencia durante las próximas semanas mientras aprendo a usar el programa. Menos mal que estoy de vacaciones y tengo (casi) todo el tiempo del mundo. ¡Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Muy chulo y muy buena la aportación de Cristal. La herrera es como la de destino de caballero??

finn5fel said...

No exactamente :) Pero me alegro de que te guste el diseño.

Halagan said...

Muy chulo el diseño, coincido totalmente.

Lo mejor, por supuesto, el motto de la herrería. Jajaja.

finn5fel said...

Una cachonda es lo que es.

Me alegro de que te guste, Hal!