Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Monday, July 29, 2013

El desafío de Nizuma

El decimosexto volumen de Bakuman es incluso más metatextual de lo normal, con Eiji Nizuma pensando en terminar su serie no cuando el público se canse de ella, sino cuando él lo decida, tal y como Takeshi Obata y Tsugumi Ohba hicieron con la misma Bakuman. Por esta razón, Nizuma recobra (¡con creces!) el protagonismo perdido en anteriores entregas de la serie al desafiar a los artistas de Shonen Jump a superar la popularidad de su serie Crow antes de que decida terminarla para dedicarse a otros proyectos. Este desafío aviva la competitividad de la pareja protagonista, Mashiro y Takagi, así como la de los otros secundarios principales de la serie, Uno de ellos, Shinta Fukuda, brilla con luz propia en este volumen gracias a su nueva y popular serie Road Racer Giri, y cuenta con muchas más escenas de lo normal, lo que me encantó dado que Fukuda es uno de mis personajes favoritos. Y no digo más, que ya he dicho suficiente.

Ni qué decir tiene, este tomo me ha parecido magnífico, y no puedo esperar a leer el siguiente. ¡Una lástima que sólo me queden cuatro para terminar la serie!

2 comments:

Nash said...

Bueno al menos estas disfrutando de una gran calidad hasta el final.

finn5fel said...

Y seguro que los cuatro siguientes son igual de buenos :)