El pasado viernes fui a ver la segunda entrega de nuestro querido Lobezno. La cosa empezó mal, dado que el cine cuesta ya 8,4€ lo cual me parece un auténtico robo.
La peli está entretenida, y es sin duda una mejora respecto a la primera entrega, aunque tampoco es para tirar cohetes. Los intentos de los guionistas por darle un poco de intriga a la cinta sólo consiguen que la forma de actuar de los malos sea un poco absurda. Con la de buenas historias que tiene nuestro querido mutante a sus espaldas no termino de comprender cómo son capaces de hacer las cosas mal, cuando es mucho más fácil hacer un buen trabajo.
Las escenas de acción y la ambientación en el Japón actual están muy bien, y como siempre que se retrata el país del Sol Naciente, los samurais y los ninjas están presentes, aunque no les sacan mucho partido en esta película. Una pena, porque podría haber sido una gran película y se queda sólo en el intento. Y ni de coña se merece el 7,3 que tiene en IMBD.
4 comments:
No la he visto todavía, pero quiero verla. Con que me guste tanto como la primera, ya me daré por satisfecho.
Ya comentaras, tengo ganas de ver tu crítica.
Jo, pues a mí la primera me decepcionó muchísimo. Y mira que salía Gambito y eso (es que yo conocí a los X-Men por la serie de animación de los noventa).
Pues a mí me encantó :)
Post a Comment