Me gusta leer y ver la tele

Monday, July 29, 2013

Lobezno inmortal

El pasado viernes fui a ver la segunda entrega de nuestro querido Lobezno. La cosa empezó mal, dado que el cine cuesta ya 8,4€ lo cual me parece un auténtico robo.

La peli está entretenida, y es sin duda una mejora respecto a la primera entrega, aunque tampoco es para tirar cohetes. Los intentos de los guionistas por darle un poco de intriga a la cinta sólo consiguen que la forma de actuar de los malos sea un poco absurda. Con la de buenas historias que tiene nuestro querido mutante a sus espaldas no termino de comprender cómo son capaces de hacer las cosas mal, cuando es mucho más fácil hacer un buen trabajo.

Las escenas de acción y la ambientación en el Japón actual están muy bien, y como siempre que se retrata el país del Sol Naciente, los samurais y los ninjas están presentes, aunque no les sacan mucho partido en esta película. Una pena, porque podría haber sido una gran película y se queda sólo en el intento. Y ni de coña se merece el 7,3 que tiene en IMBD.

4 comments:

Mario Alba said...

No la he visto todavía, pero quiero verla. Con que me guste tanto como la primera, ya me daré por satisfecho.

Nash said...

Ya comentaras, tengo ganas de ver tu crítica.

Halagan said...

Jo, pues a mí la primera me decepcionó muchísimo. Y mira que salía Gambito y eso (es que yo conocí a los X-Men por la serie de animación de los noventa).

Mario Alba said...

Pues a mí me encantó :)