Wednesday, April 10, 2013
Muertos malvados
El fin de semana pasado, mi querida esposa y yo fuimos a ver la nueva versión de Evil Dead, el clásico de Sam Raimi que, o mucho me equivoco, o jamás he visto. Sé seguro que he visto tanto la secuela como Army of Darkness, pero, o he olvidado completamente la primera película de la saga, o jamás la vi. Sea como fuere, el caso es que tanto Crystal como yo disfrutamos la película pero muy mucho, y se la recomendamos a cualquier aficionado al cine de terror que tenga un par de horas libres y le apetezca ir al cine. Eso sí: cualquier rastro de humor de la película original se quedó en la sala de montaje, porque esta nueva versión es oscura, desoladora, y deprimente como ella sola, pero está muy bien llevada y entretiene y sorprende de principio a fin. Y hablando de finales, quedaos hasta el final de los créditos para disfrutar del cameo por todos esperado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
En 3 palabras, ni de coña. Que yo quiero dormir por la noches y poder disfrutar de las cabañas de los bosques.
¿Cameo? ¿En serio sale aunque sea cinco segundos quien no podría haber faltado de ninguna manera? Me has alegrado el día, Fel.
Creo recordar que la primera Evil Dead, que en España fue titulada Posesión infernal era una película de horror al uso. No fue hasta Evil Dead 2 que le metió humor a la historia. Si no recuerdo mal, claro. Hace siglos que no veo ninguna de las dos películas.
Puede que tengas razón, Hal: no me acuerdo.
Y sí: son cinco segundos si llega, pero sale quien no podría haber faltado de ninguna manera. Pero tras los créditos, así que no sé si cuenta.
Cuenta. No lo he visto, pero vaya si cuenta.
Hahaha. Me ha quedado claro :)
Post a Comment