¡Aquí tenemos a mi última creación! Esta vez, nuestro pobre troll ha cambiado uno de sus poderosos brazos por un tentáculo en el que, cual niño pequeño llevando un osito, él porta el esqueleto de su primera víctima. Para que luego digan que los trolls no son cariñosos.
El esquema de grises se mantiene, pero a la parte tentacular le he dado unos tonos morados que suben hasta su hombro. Para darle un toque des viscosidad al tentáculo le he dado una capa de Superglue, reforzando así de paso la dureza de la masilla. Ya me han explicado que hay que poner un alambre a modo de soporte para piezas esculpidas con masilla tan alargadas para que se sostengan sin caerse.
Finalmente, me gusta mucho el detalle de la columna vertebral asomando por la espalda del pobre infeliz, pues le da un toque de color.
Bueno. Espero que os repugne tanto como el resto de su tribu.
5 comments:
Mola mucho, pero, ¿has hecho tú el tentáculo? (No me ha quedado claro.) ¿Y el esqueleto? Si es el caso, mola aún mucho más!
El tentáculo lo he creado yo, el esqueleto no, ya estaba hecho y lo he aprovechado para esta mini.
Fantástico, pues! Ve practicando el arte de la escultura, y así podré hacerte encargos :)
jajaja me lo apunto. En la próxima mini he avanzado un paso más, ya lo veras.
Cada vez me dejas más alucinado, Nash. Es una miniatura espectacular. Y me meo con tus afirmaciones, como que te "gusta mucho el detalle de la columna vertebral asomando por la espalda del pobre infeliz, pues le da un toque de color". Jajaja. Me alegra que encuentres la belleza hasta en las cosas más repugnantes.
Post a Comment