Me gusta leer y ver la tele

Thursday, April 25, 2013

El pulpo troll

¡Aquí tenemos a mi última creación! Esta vez, nuestro pobre troll ha cambiado uno de sus poderosos brazos por un tentáculo en el que, cual niño pequeño llevando un osito, él porta el esqueleto de su primera víctima. Para que luego digan que los trolls no son cariñosos.

El esquema de grises se mantiene, pero a la parte tentacular le he dado unos tonos morados que suben hasta su hombro.  Para darle un toque des viscosidad al tentáculo le he dado una capa de Superglue, reforzando así de paso la dureza de la masilla. Ya me han explicado que hay que poner un alambre a modo de soporte para piezas esculpidas con masilla tan alargadas para que se sostengan sin caerse.
Finalmente, me gusta mucho el detalle de la columna vertebral asomando por la espalda del pobre infeliz, pues le da un toque de color.

Bueno. Espero que os repugne tanto como el resto de su tribu.

5 comments:

Mario Alba said...

Mola mucho, pero, ¿has hecho tú el tentáculo? (No me ha quedado claro.) ¿Y el esqueleto? Si es el caso, mola aún mucho más!

Nash said...

El tentáculo lo he creado yo, el esqueleto no, ya estaba hecho y lo he aprovechado para esta mini.

Mario Alba said...

Fantástico, pues! Ve practicando el arte de la escultura, y así podré hacerte encargos :)

Nash said...

jajaja me lo apunto. En la próxima mini he avanzado un paso más, ya lo veras.

Halagan said...

Cada vez me dejas más alucinado, Nash. Es una miniatura espectacular. Y me meo con tus afirmaciones, como que te "gusta mucho el detalle de la columna vertebral asomando por la espalda del pobre infeliz, pues le da un toque de color". Jajaja. Me alegra que encuentres la belleza hasta en las cosas más repugnantes.