Me gusta leer y ver la tele

Monday, April 22, 2013

Army of Love

Lame pun, but what can you do.

4 comments:

Nash said...

Este dibujo si que no me lo esperaba, me acabas de sorprender completamente con tu ejercito corazoniano. ¿Esto tampoco tiene una historia interesante detrás?

Mario Alba said...

Hahaha. Me alegro de haberte sorprendido tanto. La historia detrás de esta rareza es la frase "army of love" que se suele usar en inglés. El otro día la oí no sé dónde (ahora que lo pienso, creo que la leí en The Daily Zoo), y me puse a pensar en qué aspecto tendría un army of love literal. Al mismo tiempo, no quería hacer un dibujo muy elaborado, sino algo rápido y divertido, y éste fue el resultado. Lo dicho: una tontería :)

Halagan said...

Jajaja. Tremendo el as de corazones en el casco.

Muy buen dibujo. Me gusta especialmente cómo has usado el color rojo en distintas tonalidades para dar sensación de profundidad.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal :)