Me gusta leer y ver la tele

Monday, April 15, 2013

La locura de Nakai

El otro día me terminé el decimoquinto volumen de Bakuman, la fantástica serie de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y supongo que a nadie sorprenderá que me encantara tanto como las entregas anteriores. Tal y como predije en mi anterior entrada sobre la serie, en este tomo encontramos el desenlace de la historia de Nanamine, y asistimos a otros eventos y sucesos inesperados que hacen las cosas difíciles para Takagi y Mashiro. Por lo demás, Nizuma y Fukuda recuperan parte del protagonismo que perdieron en el volumen anterior, y Mr. Nakai se hunde más y más en la miseria en la que ya estaba cuando lo vimos reaparecer en el decimocuarto volumen.
Afortunadamente, el último capítulo no termina en un cliffhanger, así que no necesito ir corriendo a la librería a hacerme con el siguiente número. Dado que sólo me quedan cinco tomos, quiero hacérmelos durar!

7 comments:

Nash said...

He buscado en mi "tienda virtual" y no los "venden", esta claro que en España no han tenido tanto éxito.

Mario Alba said...

Jajaja. Ellas de ladrillo y hormigón sí que la venden, pero bueno...

Halagan said...

Ahora sí que ya te queda poco, Fel. A disfrutar el resto de la serie lo máximo posible. Tendrá un final cerrado, ¿no?

Y, ¿"ellas de ladrillo y hormigón"? ¿Ein?

Mario Alba said...

Me lo ha cambiado el corrector automático. Quería decir "en las de", no "ellas de", hahaha. Y espero que sí tenga un final más o menos cerrado. Os mantendré informados!

Nash said...

eso tiene más sentido, malditos correctores ortográficos, menos mal que a mi todo me lo cambias tu :-)
Pero el precio en las tiendas fisicas es muy elevado. Por cierto ya tengo en mis manos el 10 Dresden...

Mario Alba said...

De nada, de nada. Y ya nos dirás qué tal el favorcillo!

Halagan said...

Haré como si no supiera de lo que estáis hablando.