Me gusta leer y ver la tele

Saturday, April 13, 2013

Cañón láser de la guardia imperial

Después de empezar a pintar  el pelotón del sargento Halagan fui a un centro comercial y vi una oferta especia en miniaturas de Warhammer 40.000: el conjunto de armas pesadas. Es un caja para poder montar 3 armas pesadas de apoyo, pero hay 5 posibilidades. La primera que he montado es el cañón láser. He seguido el mismo esquema que en los soldados de asalto: verde oscuro para las ropas, y negro para los blindajes (chalecos, cascos, coderas).
Me lo he pasado muy bien pintando todos los detalles y dándoles algo de color añadiendo los botones. Normalmente, la gente los pinta de un sólo color, pero creo que así le da un toque más vistoso.
Lo mejor es que como la miniatura tiene una peana tan grande, te da para poner muchos detalles, como el rifle y la cantimplora en el suelo.
Les he puesto en una de las  hombreras el número 7 a los soldados, indicando a qué grupo de armas pertenecen. En la otra, lucen el símbolo del regimiento: una calavera. Además, también está el nº de regimiento en el arma: el 501.
Las siguientes opciones son un mortero, un lanzacohetes, una ametralladora pesada y un cañón automático.
Espero que os guste.

6 comments:

Mario Alba said...

Molan mucho, y los botones de varios colores quedan muy bien. Una pregunta: el número 7 viene "tallado" en la miniatura, o te lo has inventado tú?

Nash said...

Es una calcamonia, al igual que la palabra "Mortis" que esta en el lateral, mi pulso no es tan bueno.
Me alegra que te gusten.

Halagan said...

Te ha quedado brutal, Nash. Así que, cuando quedemos para jugar, cuento con ese cañoncito láser entre mis fuerzas, ¿no? Excelente...

Mario Alba said...

Ah, muchas gracias por la aclaración, Nash. No es que dudara ni de tu pulso ni de tus habilidades, pero esos bordes súper rectos me dejaron cavilando...

Y ya veo que Halagan se ha apropiado del cañón, aunque, por otra parte, es suyo, así que no nos podemos quejar mucho...

Nash said...

jajaja bueno te dejo el cañon laser, estoy terminando el mortero y el la ametralladora pesada y el lanzacohetes pero ya veremos como metemos todo esto en una partida.

Halagan said...

Ah, pues releyendo el post es verdad que me lo he apropiado por todo el morro. Ha sido leer "sargento Halagan" y los ojos me han hecho chiribitas y mi cerebro no ha procesado más.

Perdón, perdón, no hay láser que valga, pues. ;)