Me gusta leer y ver la tele

Thursday, April 18, 2013

Ojos en la nuca


Este troll del caos estaba cansado de que siempre le sorprendiesen con ataques por la espalda, así que rezó al dios Nurgle para que sus traidores enemigos no lo tuviesen tan fácil. 
Como siempre, el dios de la putefracción cumplió los deseos de su fiel seguidor, pero no como él pensaba: no le agudizó la vista o el oído, sino que hizo que le creciese un cuerpo en la espalda. La lección que debéis aprender de esta historia: no recéis a los dioses del caos si no queréis acabar como el pobre troll.
Espero que os guste este tercer troll, que por votación popular ha sido gris.

8 comments:

Mario Alba said...

Verdaderamente repugnante. Buen trabajo!

Nash said...

Gracias, y eso que en las fotos no se aprecia muy bien, tengo que comprarme un estudio de fotografía para minis.

Mario Alba said...

Deberías!

Nash said...

Ya pero entonces querría comprarme una cámara buena y luego objetivos y lentes y leches de esas y así empezaría otro hobby más y me matarian...
Creo que seguiré haciendo fotos cutrecillas :-)

Mario Alba said...

Supongo que es preferible a que te maten, hahahaha.

Halagan said...

Coincido con Fel. Espectacularmente asqueroso. ¡Me encanta!

Nash said...

Gracias Halagan, me alegra que te asquee.

Halagan said...

Jajajaja. :)