Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, April 02, 2013

La quinta legión

Aunque estáis acostumbrados a ver a los imponentes marines espaciales enfrentarse a las "chinches" en los pasillos de naves espaciales, lo cierto es que la mayoría del ejercito terrestre no está compuesto por este tipo de unidad, sino que es la guardia imperial la que normalmente planta cara a las amenazas en todos los mundos del imperio.

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso revelan que los pobres guardias imperiales no tienen nada que hacer comparados con los marines espaciales, ya que el blindaje, la potencia de fuego, y los recursos tecnológicos son muy superiores en el caso de los marines. La única ventaja con la que cuenta la guardia imperial es su número, pues millones de humanos componen este ejército. 

Aquí os muestro el primer pelotón de la legión quinta de Tiraslin, acompañados por un marine de Los lobos de Nash. El uniforme de la unidad es una mezcla de camuflaje urbano y de jungla, y sus cascos pueden cerrarse ofreciendo visión nocturna y algo de protección contra ataques químicos, pero sus armaduras son como papel de fumar frente a las afiladas garras de los tiránidos. En lo que a potencia de fuego se refiere, los aguerridos soldados van equipados con el rifle  láser estándar para agujerear a cuanto bicho viviente se cruce en su camino.

Como podéis apreciar en la segunda fotografía, el sargento Halagan tiene un puño de poder clase-c, que pese a ser el hermano pequeño del que llevan las armaduras de los marines espaciales, resulta letal en combate cuerpo a cuerpo... si es que llega a golpear, ya que los genestealers son jodidamente rápidos.

Esta unidad la estoy creando porque Spacehulk es un juego de dos jugadores (marines y tiránidos), y quería añadir un tercer jugador: la guardia imperial. Así, cuando los tres Blogueadores oficiales del reino nos reunamos, podremos jugar una partidita. Como Los lobos de Nash los llevo yo y Finn tiene cara de alien, la legión quinta quedará a las órdenes de Halagan para que podamos darnos tortas a tres bandas.

Espero que os gusten.

7 comments:

Mario Alba said...

Por alguna razón, la armadura blanca me resulta familiar, hahaha. Y me parto con el Sargento Halagan y su puño de Hellboy :)

Las miniaturas molan, y crear una tercera unidad para que podamos jugar los tres es una gran idea. Ahora sólo falta que la pongamos en práctica!

Nash said...

Quería poner un marina para que se viese como de tocho es comparándolo con un simple humano.
Me alegra que te guste, ahora todos a venir a Alicante en verano para jugar una partidita.

Mario Alba said...

Por falta de ganas no será!

Halagan said...

Jajaja, excelente. Pienso aprovechar al máximo mi superioridad en número, mi puño Hellboy y mi cara de mala hostia.

Como bien dice Fel, por falta de ganas que no quede. A ver si hay suerte y realmente podemos hacer algo.

Mario Alba said...

Con esos tres atributos, la victoria no se te puede escapar, Hal ;)

Nash said...

Hay que coordniarse bien, Finn tu ve atando lo de tu viaje de vuelta a casa que eres el más complicado.

Mario Alba said...

Esta vez no depende de mí, sino del gobierno americano...