Me gusta leer y ver la tele

Saturday, September 07, 2013

Animales revoltosos

Aprovechando el largo fin de semana del Día del Trabajo, mi querida esposa y yo fuimos al cine por segunda vez para ver You're Next, una peli de miedo que había recibido críticas sorprendente y unánimemente positivas. (En nuestra primera visita vimos The World's End, de la que os hablé hace un par de días.)

Pese a que no me pareció que la cosa fuera para tanto, You're Next es de lo más entretenida y sorprendente, aunque es casi más un thriller que una película de terror. Para que os hagáis una idea de sobre qué va, en You're Next conocemos a una familia numerosa que se reúne en la casa (en medio del bosque, claro) de sus padres para celebrar su aniversario de boda. Al principio todo son risas y amor familiar, pero cuando tres desconocidos vestidos de negro y luciendo máscaras de animales empiezan a despachar al personal, las cosas toman el cariz más siniestro posible.

Como ya he dicho, la película no es precisamente imprescindible, pero sí es verdad que me sorprendió (no diré por qué) constantemente, y que me hizo pasar un rato de lo más agradable (viendo a profesionales de la violencia finiquitar a todo el que se pusiera a tiro, pero bueno). Así que, si os apetece ver una peli intensa y oscura en la que la sangre derramada podría llenar una piscina o dos, You're Next debería ser la próxima película (nótese el astuto juego de palabras) en vuestra lista.

7 comments:

Nash said...
This comment has been removed by the author.
Nash said...

Malditos psicopatas asesinos que se empeñan en parecer en casas perdidas en mitad de ninguna parte. Pero es que tienen que jorobar las vacaciones a todo el mundo.
Me alegro que disfrutases con tu dosis de sangre, pero no cuentes con que yo la vea, que algun año me gustara tener una casita en mitad del bosque y paso de tener pesadillas.

Mario Alba said...

La verdad es que no tienen ningún miramiento ni consideración. Qué desfachatez, los muy canallas...

Y en cuanto tengas la casita, ya sabes a quién invitar :)

Nash said...

Si pero nada de mascaras, ni de animales, de de portero de hokey, ni de fantasmita..

Halagan said...

Ni del Capitán Kirk.

Suena bien la película. Acabaré viéndola con Rebeca.

Mario Alba said...

Pues ya me dirás qué te parece :)

Halagan said...

Hecho.