Me gusta leer y ver la tele

Monday, September 09, 2013

Sir Boceto

Desde hace varios meses me he dedicado al dibujo digital de manera exclusiva en mi nuevo Cintiq, pero eso no quiere decir que haya dejado de hacer bocetos antes de dibujar la versión final de lo que sea que esté dibujando. Estos bocetos los hago también digitalmente, y luego creo una nueva capa encima en la que hago la versión final. De vez en cuando me da por salvar algún boceto, así que se me ha ocurrido que os los puedo ir enseñando para que veáis un poco el proceso creativo.

El que acompaña estas líneas no me llevó más de dos o tres minutos dado que tenía muy claro lo que quería hacer. El resultado final podéis verlo aquí, y aunque me gusta cómo quedó la versión terminada, creo que el boceto también tiene su encanto. ¡Espero que os guste!

3 comments:

Nash said...

Muy chulo, aunque me gusta más la versión boceto que la terminada.

Mario Alba said...

Suele pasarte, jajaja.

Halagan said...

Jajaja. Qué salao.