Me gusta leer y ver la tele

Saturday, September 28, 2013

El león playero

Aquí tenéis una nueva versión del león surfero que os enseñé el otro día, y que hice durante una reunión mientras escuchaba atentamente a todo lo que decían mis colegas. Lo hice en papel azul y con un rotulador de punta fina porque eran los materiales que tenía a mano, y no me llevó más que unos minutos de garabateo ocioso y semi-inspirado. Como ya dije el otro día, probablemente veréis más versiones de este personajillo, así que permaneced atentos. Enjoy!

5 comments:

Halagan said...

Jajaja. Me encantan las rastas. Y o ha cambiado mucho tu imagen mental del personaje o estabas probando cosas nuevas, porque este león y el anterior no se parecen en nada.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y la respuesta está a medio camino entre tus dos opciones: he probado cosas nuevas con este dibujo, y he usado otras que quería haber usado en la primera versión, y que al final no utilicé.

Nash said...

ajjaja creo que las reuniones de departamento son igual de interesantes en ambos continentes. Esta chulo el Leon.

Halagan said...

Por cierto, mi parte favorita son las bermudas. Jajaja.

Mario Alba said...

Sí que deben serlo, Nash. Y me alegro de que te gusten las bermudas, Hal, jajaja.