Me gusta leer y ver la tele

Friday, September 20, 2013

Rasta

Últimamente he estado pensando en algunos diseños para una tira cómica que se llamará (probablemente) Beach Bums cuando me dé por hacerla, y el otro día estuve jugando un rato con mi Cintiq e hice una primera aproximación al diseño del que será uno de los protagonistas principales. Quiero hacer más bocetos para encontrar el mejor look para este personaje, con lo que os garantizo que le volveréis a ver la melena pronto. Hasta entonces, podéis ir pensando en cómo será esta serie. Enjoy!

8 comments:

Nash said...

Muy culo el dibujo y la idea de la tira cómica, aunque para mi es un genero muy complicado ya que tienes muy poco espacio para contar algo gracioso.
Me encantan Mafalda, Garfield, calvin y hobbes y una tira de soldados alemanes que no se escribir pero que es brutal.

Mario Alba said...

Me alegro de que te parezca "culo" el dibujo, jajaja. (No te preocupes, que te entiendo.)

Y, ¿te puedes creer que nunca he leído Calvin & Hobbes?

Nash said...

jajaja lo que cambian las cosas por una h. Pues si puedes hazte con algún recopilatorio es muy buena y seguro que en ingles esta a muy buen precio.
La tira cómica alemana es STURMTRUPPEN. Los primeros volúmenes son muy bueno luego se vuelve muy repetitiva

Nash said...

Por cierto la tira cómica no sera sobre los animales de la oficina?? eso podría dar mucho juego.

Halagan said...

Ardo en deseos de leer esa tira cómica.

Y yo sí que no me puedo creer que nunca hayas leído Calvin & Hobbes.

Mario Alba said...

Jajaja. Nunca he sido muy de tiras cómicas, la verdad; aunque estoy dispuesto a enmendarme :)

Halagan said...

Hombre, ni yo. Pero de cuando en cuando, si me cruzo con alguna... Y C&H se sale.

Mario Alba said...

Me lo apunto, pues.