Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, September 04, 2013

El fin del mundo

El sábado pasado, mi querida esposa y yo fuimos al cine a ver The World's End, la película que cierra la trilogía del Cornete de tres sabores que Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost empezaron con la popular Shaun of the Dead y continuaron con la hilarante Hot Fuzz

Como ya os dije el diciembre pasado, The World's End era la película que más ganas tenía de ver este año, y, afortunadamente, me encantó. La película me pareció tanto o más divertida incluso que Hot Fuzz, y me lo pasé tan bien en el cine viendo las peripecias de Gary King como Simon Pegg parece habérselo pasado interpretando al personaje. Un festival del humor que no debéis dejar pasar, especialmente si os gustaron las dos películas anteriores. Las carcajadas (y las sorpresas) están garantizadas.

6 comments:

Nash said...

Bueno por fin una peli buena este año, que no sea de terror.

Mario Alba said...

Iron Man 3 no es de miedo y también es fantástica, jajaja.

Halagan said...

Bueno, ya tengo Internet otra vez. Y lo que también tengo son unas ganas enormes de ver esta película. Lástima que aquí no la estrenen hasta mediados de Noviembre.

En cuanto a buenas películas de este año, coincido con Fel: Iron Man 3 es muy buena. Igual que Before Midnight. La última de Star Trek también me pareció bastante buena, y World War Z no deja de estar muy bien. 42 también me gustó bastante. Seguro que hay muchas más, pero ésas son las que recuerdo haber visto ahora.

Mario Alba said...

Tengo que ver Star Trek, demonios...

Halagan said...

Sip. Tienes que verla.

Mario Alba said...

Lo sé, lo sé. Se me amontonan las películas!