Me gusta leer y ver la tele

Thursday, August 29, 2013

2º pelotón del primer batallón del regimiento 501

El 2º pelotón del primer batallón del regimiento 501 está al mando del sargento Halagan. Aquí tenemos al sargento con uno de sus hombres dispuestos para el combate.

Ya sé que es un poco raro que el sargento esté armado con un puño de combate y una espada, pero me encantan las dos armas y quise hacer una mini con ambas.

El símbolo del pelotón es la calavera, mientras que el del pelotón del sargento Finn será un pica, como en la baraja francesa.
Espero que os gusten.

9 comments:

Mario Alba said...

Molan mucho. Y ya tengo ganas de ver esa pica!

Halagan said...

Vaya si molan mucho. ¡No podría pedir una miniatura homónima mejor!

Nash said...

Muchas gracias me alegro que os guste, el 3º peloton, "Los violentos de Finn" tardara un poco, pero en breve el nuevo bipode de combate y el primer carro de combate del 501.

Mario Alba said...

Ganas tengo de conocer a Los violentos de Fel, jejeje. O de Finn :)

Halagan said...

Y yo también.

Nash said...

Bueno pues lo violentos de Fel, les quiero dar una aire más rudo, de tipos más curtidos tenia pensado poner cabezas de esta empresa: http://madrobotminiatures.com/zencart/index.php?main_page=index&cPath=9_10

Las de las boinas mezclado con los mohicanos

Mario Alba said...

Me recuerdan a Flint, de G.I. Joe :)

Carlos said...

Están chulos bro!!! Aunque el brazo del sargento es muy grande no???

Nash said...

Es un puño de poder, sirve para machacar a los malditos aliens.