Me gusta leer y ver la tele

Sunday, August 04, 2013

Búho tropical

Una de las ideas que mi querida esposa tuvo para uno de los diseños de Sweet Camisas fue hacer un búho multicolor. Tras meditar la cuestión durante varios minutos, me puse manos a la obra y el resultado de mis esfuerzos lo podéis ver aquí al lado. Pese a que me gusta cómo quedó, tanto mi esposa como yo decidimos que el búho un personaje muy entrañable no parecía, y que lo mejor sería intentarlo de nuevo. Los resultados de ese segundo esfuerzo podéis verlos aquí, tanto en versión multicolor como en versión más realista... al menos en lo que a colores se refiere. Enjoy!

5 comments:

Nash said...

Pues a mi me mola mucho más este buho que el otro, que si que este da más miedo, pero mola más.
Por cierto ¿como va el negocio?

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste.

De momento, hemos vendido un par de camisetas y tenemos varias personas interesadas, así que a ver si vendemos más pronto!

Halagan said...

Pues es verdad que quizá no es muy para niños, pero estoy totalmente de acuerdo con Nash: mucho mejor éste que los otros dos.

¡Me alegra que os vaya bien el arranque de la empresa, que nunca es fácil!

Mario Alba said...

Gracias :)

Con respecto a nuestra nueva aventura, seguimos haciendo diseños y tratando de hacer publicidad. En octubre iremos a la feria a la que fuimos el año pasado, pero esta vez con las camisas, a ver qué pasa.

Halagan said...

¡Pues que haya suerte!