Con el nuevo curso escolar empieza la nueva temporada de pelis. Esta semana tenemos Oblivion, protagonizada por Tom Cruise, quien no sólo nos regala una actuación bastante sólida, sino que demuestra mantener una forma física admirable, máxime teniendo en cuenta su edad. La película está co-protagonizada por Morgan Freeman en uno de sus típicos papeles de guerrero más que veterano, y, cómo no, por dos chicas guapas que tienen la mitad de la edad de Cruise.
La cinta es bastante entretenida, aunque no trata ningún tema original y es todo bastante previsible. Oblivion es, sobre todo, una película bonita, con unos efectos muy bien cuidados y estética muy chula, pero que pasa de explicarte el porqué de las cosas, como por qué Cruise, a pesar de ser zurdo y disparar el rifle con la mano izquierda, a la hora de utilizar la pistola usara la mano derecha. Un detalle curioso, en mi opinión. Pero lo mejor de todo, y con diferencia, es el pisito que utilizan como base de operaciones.
En definitiva, Oblivion es una película para pasar un buen rato sin más aspiraciones.
9 comments:
No la he visto, pero recuerdo la nave testicular del tráiler, jejeje. Creo que Hal sí la vio hace algunos meses, y dijo que no estaba mal. Una lástima que el tráiler destripara la mayor parte del argumento, así que no creo que la vea en el futuro cercano; pero me alegro de que te gustara.
Ah, y una cosa: ¿qué es eso de que la peli está co-protagonizada por Morgan Freeman y "un par de chicas guapas"? ¿Tienen nombre estas actrices?
Claro, Olga Kurylenko como mujer del amigo Tom y Andrea Riseborough como su otra mujer. Esta última lo hace realmente bien, a mi parecer.
Sólo conozco a Olga Kurylenko, que sale en Quantum of Solace, si mal no recuerdo.
Si esa es, muy guapa, Andrea es inglesa y no ha hecho nada muy conocido y por cierto esta mucho más guapa de morena que de pelirroja.
Acabo de leerme su filmografía, y no la he visto nunca en nada, no.
Sí que la vi, sí. Y supongo que "no está mal" resume mi impresión sobre ella. Es entretenida y el final está bastante bien, pero es verdad que es muy predecible. Y además hay unas cuantas escenas románticas a mitad del metraje que a mí se me hicieron pesadísimas.
Pero, bueno, si no hay nada mejor que ver...
Afortunadamente, sí hay cosas mejores que ver, jajaja.
Como Breaking Bad...
Exactamente!
Post a Comment