Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 24, 2012

Mensajera voladora

Como mencioné de pasada el otro día, por fin estoy leyéndome el segundo tomo de The Codex Alera, la serie de fantasía de Jim Butcher cuya primera entrega me leí hace algo más de un año. Un personaje que aparece en ambos es Amara, una joven capaz de volar gracias a su furia aérea, y que me imagino más o menos como podéis ver aquí al lado. El dibujo lo hice en unos veinte minutos, y creo que tiene un aire de dibujo animado bastante gracioso. Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Te ha quedadon muy chulo, pero una negra pelirroja es muy rara.

Mario Alba said...

El pelo es más rubio y menos rojo en el original (que también es raro). Estuve jugando con el contraste y la saturación tras escanearlo, y al final el resultado quedó más rojizo de lo que debería :)

Halagan said...

Sí queda un poco rara esa mezcla de marrón, naranja y verde, sí.

Buen dibujo, though.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, rarezas pigmentiles aparte ;)