Me gusta leer y ver la tele

Saturday, October 06, 2012

Sk8ter Boy

Aquí tenéis un dibujo muy parecido a los de la serie que os he estado enseñando esta semana, pero que hice al día siguiente de haber terminado el citado quinteto. Una vez más, quise jugar con el rotulador negro, así que me puse a dibujar a ver qué pasaba. El dibujo, al igual que los anteriores, no me costó casi nada hacerlo, pero me lo pasé en grande dibujando todas y cada una de las líneas que lo componen. ¡Espero que os guste!

3 comments:

Nash said...

Muy guapo, me la cara me recuerda a cierto dibujo japones, eso si le falta enseñar los calzoncillos para ser completamente real.

Mario Alba said...

Hahaha. Los calzoncillos se le ven un poco por encima de los pantalones (mira las rayas blancas y negras), pero estoy de acuerdo en que deberían verse mucho más para ser realista ;)

Nash said...

pensaba que eran parte de los pantalones, fallo técnico.