Me gusta leer y ver la tele

Friday, October 05, 2012

Olé

Aquí tenéis el último dibujo de los cinco que encadené el otro día durante hora y media antes de irme a la cama. Siguiendo con el tema de masas blancas y negras, me decidí a dibujar un toro, animal que llevaba varias semanas queriendo dibujar después de que mi querida esposa y yo fuéramos a ver un rodeo aquí en Dalton. No obstante, en vez de un aguerrido vaquero me dio por dibujar a un valiente torero con un narizón que bien podría haber dibujado Jan, y de una estatura que le hace a uno preguntarse si el hombre del traje de luces no debería haber escogido otra profesión. Sea como fuere, creo que el dibujo me quedó bastante simpático, y, aunque no creo que suceda jamás, no me importaría hacer una versión en color. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Pues esta muy graciso, pero no lo utilices en tus clases que ya nos tienen bastante esteriotipados los yankees.

Mario Alba said...

Hahaha. No te falta razón :)