Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, October 17, 2012

Sir Sketch

Como Halagan dice que le suelen gustar más mis bocetos que los dibujos acabados, espero que éste le guste también. El boceto de hoy me llevó aproximadamente un minuto, y está hecho directamente con bolígrafo rojo, pues era ése el que tenía en la mano en la reunión. Aparte de eso, la verdad es que no tengo mucho que decir al respecto, excepto mencionar que me gusta cómo me quedó, y que no creo que este Sir Boceto se convierta jamás en un dibujo terminado. Espero que os guste!

6 comments:

Nash said...

Muy divertido el boceto, el principito.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Halagan said...

Jeje, pues mola mucho. No me importa nada que se quede en un mero esqueje de dibujo.

Oye, ¿y cuándo he dicho yo que me gustan más tus bocetos que los dibujos terminados? ¿Es cierto? No me acuerdo. ¿Es que no me conozco ni a mi mismo?

Mario Alba said...

Creo que, en un par de ocasiones en las que he enseñado el boceto previo antes de mostraros el dibujo terminado, has mencionado que los bocetos te parecen más dinámicos. Creo...

Halagan said...

Posiblemente, pero no me acuerdo. Lo que decía, ya no me conzoco ni a mi mismo.

Por cierto, no viene a cuento, pero ¿es necesario demostrar que no soy un robot cada vez que escribo un comentario? Es que menuda pereza. Sobre todo cuando escribo uno largo y meto mal el número del portal o la palabreja de marras y se me borra todo el comentario... Grrr...

Mario Alba said...

Por eso yo copio lo que he escrito antes de meter la pata (que pasa siempre) y perderlo todo. De todas formas, no siempre me pide que verifique que no soy un robot; sólo a veces parece haberse olvidado de que comento aquí a diario. Cosas que tienen los ordenadores...