Monday, October 01, 2012
Artista moderno
El otro día se ve que estaba inspirado y, en cuestión de hora y media, hice cinco dibujos rápidos y sencillos que me tuvieron entretenido antes de irme a la cama. El primero lo podéis ver aquí al lado, y es el más diferente de la serie. De hecho, más que un dibujo es... no sé cómo llamarlo. ¿Una pintura? Lo que hice fue coger el tubo de acuarela roja pero, en vez de poner un poco de pintura en la paleta y mezclarla con agua, dibujé con el tubo directamente, apretándolo, como si fuera un rotulador. En esta versión escaneada no se aprecia muy bien, pero en el original se ven los pegotes de pintura y el relieve aquí y allá que le da una tridimensionalidad interesante. En cuanto al "tema", podéis ver que es el nombre del grupo de mis cuñados, Gateway 2 Nowhere, y que espero les guste cuando se lo enseñe. Y si no, como sólo me llevó un par de minutos hacerlo, pues tampoco podría considerarlo una pérdida de tiempo. Enjoy!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Curioso, me recuerda a un grafitti o el típico texto escrito con la sangre de una victima de un asesino en serie. En una camiseta blanca puede quedar muy bien para hacer publicidad del grupo.
Precisamente ése era el efecto que tenía en mente cuando lo hice: el típico texto escrito con la sangre de una víctima, pues es el tipo de cosa que le gusta a estos adolescentes :)
Si, adolescentes sanguinarios, por eso digo lo de las camisetas, seguro que se venden entre sus fans como churros, aunque les haria una gotitas de sangre por alguna parte.
Seguro que venderían, es verdad. Y seguro que me dicen que les ponga gotas de sangre e intestinos por ahí.
Post a Comment