Me gusta leer y ver la tele

Saturday, October 20, 2012

The Gestation Invasion

En Prater's Mill se celebra todos los años una feria de arte en la que participan los más variopintos artistas; y el término "artista" lo uso aquí con generosidad, ya que los horrores que se exhibían en muchos de los stands y tiendas esparcidos por el lugar no se pueden considerar arte por más voluntad que se le ponga. Sea como fuere, mi querida esposa decidió participar con varias de sus fotografías, así que tras imprimirlas en distintos tamaños, enmarcarlas, y embellecerlas de formas varias, montamos nuestro propio tenderete y nos pasamos el pasado fin de semana entero allí sentados, vendiendo fotos de vez en cuando, hablando con la gente, leyendo (allí me ventilé The Great Train Robbery), y observando un curiosísimo fenómeno: el increíble número de mujeres embarazadas que asistieron al evento. Miraras donde miraras, decenas de mozas embarazadas paseaban tranquilamente mirando los puestos, hablando con sus amigos, o amenazando con atrapar a algún transeúnte despistado en su campo gravitatorio. Tantas había, que mi esposa bautizó al fenómeno como The Gestation Invasion, título que no sólo me hizo reír hasta que se me saltaron las lágrimas, sino que creó en mi mente en un instante el dibujo que acompaña estas líneas. Espero que os guste!

9 comments:

Nash said...

Jajajaj, pues ya sabes cuando no puedes con ellos, unete. Muy chulo el dibujo y la historia.

Mario Alba said...

No creo que nos unamos a ellos, pero bueno :)

Me alegro de que te gusten el dibujo y la historia :)

Halagan said...

Vamos estando todos ya en edad de ello, pero, oye, por suerte aún no es obligatorio. Cada uno con lo suyo.

Y el dibujo... me resulta... no sé, perturbador. :\

Mario Alba said...

Perturbador fue ver tanta embarazada junta alrededor nuestro, hahaha. Y menos mal que no es obligatorio todavía, jejeje.

Halagan said...

Sí, a eso me refería con perturbador. No al dibujo en sí, sino a la idea tras éste. Fijo que hay alguna peli de terror de serie B en la que un ejército de mujeres embarazadas mutantes atacan el planeta.

Mario Alba said...

Y si no la hay, deberían hacerla! Zombie Preggers, hahaha. Ése sí sería un dibujo perturbador!

Halagan said...

Jejeje, ya te digo. El otro día soñé con zombis, por cierto. No me extraña, ya que por la tarde había estado viendo Dawn of the Dead, la excelente película de Zack Snyder, además de Land of the Dead, de George A. Romero, que vi por confusión (pensaba que era la película anterior citada). Y, para culminar, me vi el episodio de esta semana de The Walking Dead. Menudo empacho de zombis me cogí.

Mario Alba said...

No he visto ninguna de las dos, aunque precisamente el fin de semana pasado vi el remake del 89 de Night of the Living Dead. Tenemos también la original de Romero por aquí, pero aún no la hemos visto. Y, ni qué decir tiene, The Walking Dead la seguimos religiosamente. Esta noche hacen el tercer episodio!

Halagan said...

He visto precisamente hoy ese tercer episodio, y ha salido una figura que parece va a ser importante de la leche: el Gobernador.

Creo que voy a empezar a leerme los comics. Un amigo aquí se puso con ellos y se vició tanto que se leyó los casi cien números que hay en menos de una semana.