Me gusta leer y ver la tele

Sunday, October 28, 2012

Space Hulk

Hace ya algunos años gané un torneo por las tierras de Alcoy y, siguiendo las súplicas de un par de amigos, cogí como premio este juego de mesa en el que los marines espaciales se enfrentan a los temibles aliens en naves abandonadas. Así que nada más llegar a casa me puse a pintar las impresionantes figuras que venían en la caja, pero al ir pasando el tiempo y ver que nadie podía/quería jugar, pues empecé a perder el interés por pintarlas... hasta que me quedé sin tele y sin Internet en Barcelona y tuve bastante más tiempo para pintar. 
Decidí pintar los marines con un gris claro, casi blanco, pare representar a la unidad conocida como Los fantasmas de Talek. Tienen detalles en rojo en las armas, detalles de las armaduras, y si tienen alguna capa o tela. Las gemas las he pintado en tonos morados y algunas perlas con tonos azules.
Los aliens los he pintado con colores morados para la parte "blanda", y en colores negros con brillos azules para el exoesqueleto y las garras, la parte más dura de esos malditos bichos.
En estas fotos podemos apreciar al marine con el lanzallamas y otro con el hacha de batalla. 
Por el lado de los aliens, tenemos una de las figuras que más me gustan: la que sostiene una cabeza de marine y una parte de la cabeza muestra el cráneo.
Próximamente subiré más fotos de ambos bandos.

7 comments:

Halagan said...

Joer cómo dibujas, Nash. Te han quedado de lo más espectacular. Y no me da el cerebro para entender cómo es posible pintar con tanta precisión detalles tan pequeños como, por ejemplo, esa calavera. Impresionante.

Nash said...

Muchas gracias son de mis mejores creaciones y a las que más tiempo he dedicado.

Mario Alba said...

Fantásticas miniaturas. Nash! Recuerdo cuando el juego de ordenador de Space Hulk salió allá por el... ¿92? ¿93? (lo acabo de buscar, y recordaba bien: 1993), y la buena pinta que tenía. Desgraciadamente, era demasiado para mi vetusto 286 sin disco duro, y jamás pude disfrutarlo, así que dispuesto me tienes a jugar una partida al juego de tablero. De hecho, creo que deberíamos quedar los tres y echar una partida. ¡A planearla se ha dicho!

Nash said...

Me alegro que te gusten las minis.
Pues esta claro que hay que reunirse y jugar unas partiditas que es un juego muy entretenido. Espero tener todas las minis terminadas para este verano que es cuando tenéis que venir a visitarme :-)
Yo si que pude jugar con mi PC al space hulk y me encanto. Todo un clásico.

Halagan said...

No me quiero imaginar las horas que le has hechado, porque parece un trabajo de chinos. ¿Como cuánto tiempo te lleva pintar cada miniatura, Nash?

Nash said...

Pues los marines como 5 o 6, los aliens 3.

Anonymous said...

Ah, bueno, tampoco es tanto, comparado con la idea que tenía en la cabeza. Supongo que es lo que tiene ser bueno en lo que haces, que l haces mejor y mucho más rápido.