Saturday, October 13, 2012
Conquistar el mundo
Supongo que a nadie sorprenderá que diga que el décimo tomo de Bakuman, quizás la mejor serie de todos los tiempos -¿que exagero, decís?- me pareció tan formidable como sus nueve predecesores. En esta entrega, Mashiro y Takagi están metidos hasta el cuello en la creación de su nuevo manga, y las cosas que hacen para encontrar la inspiración necesaria para crear el manga definitivo son hilarantes. Además, Mr. Hattori vuelve a ser su editor, con lo que todas las piezas están en lugar apropiado para que la pareja de jóvenes mangakas pueda por fin competir con Nizuma y convertirse en leyenda del manga. ¿Qué pasará en el próximo volumen? ¡No veáis las ganas que tengo de averiguarlo!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
8 comments:
jajaja es que sigo sin poder creerme que un cómic sobre dibujantes te tenga tan enganchado. En mi pagina de seguridad no lo tienen una pena, pero seguiré buscándolo.
Una pena, sí. Claro que, también tienes la posibilidad de ir a comprar el primer volumen a Ateneo o la Fnac. Por si no se te había ocurrido, vamos ;)
Jajaja. Nada, que al final habrá que leer la dichosa serie. Ya cuesta resistirse.
Es que mooooooola!
Comprar....estoy en modo ahorro total, los ingresos superan a los gastos asi que hay que quitarse los vicios.
Querrás decir que los gastos superan a los ingresos, ¿no? ;)
Eso tu me entiendes, putos gastos.
Hahaha.
Post a Comment