Me gusta leer y ver la tele

Friday, October 19, 2012

ConBentleyble

Aquí tenéis el dibujo que he hecho para el cumpleaños de mi querida esposa, que es hoy, viernes 19, y que no tiene más historia que la que veis (lo siento, Nash). En algún momento me vino a la cabeza el juego de palabras con convertible (descapotable en inglés) y Bentley, nuestro perro ovejero, y como a mi querida esposa le gustan los Camaros y a Bentley le encanta ir en coche, se me ocurrió dibujar un Camaro descapotable conducido por Bentley. Tiene sentido, ¿no?

4 comments:

Nash said...

Esta muy gracioso el dibujo, y después de verte conducir, seguro que lo hace un poco mejor que tu, estoy convencido que se saco en menos intentos el carnet ;-)

Mario Alba said...

Hahaha. No te falta razón :)

Halagan said...

¡Muchas felicidades a Crystal, pues!

Mario Alba said...

Felicitada queda :)