Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, May 29, 2012

Sábados y pizarras

El sábado pasado, una de nuestras sobrinas vino a casa para una sesión fotográfica con mi querida esposa. Como ya hemos hecho un par de veces, se nos ocurrió que podíamos dibujar algo en nuestra pizarra gigante para usar de fondo en algunas de las escenas, pero esta vez decidimos innovar un poco. Por un lado, en vez de usar tiza, compramos unos rotuladores especiales para dibujar en pizarras verdes o negras. Por otro, decidimos usar ambas caras de la pizarra y preparar no uno sino dos dibujos. El primero, como podéis apreciar, es una escena playera, pues sabíamos que Avonlea iba a traer un bikini, y me sirvió para acostumbrarme un poco a usar los rotuladores. La segunda escena, completamente diferente, es más campestre, y no sólo me llevó bastante más tiempo terminarla, sino que me gusta mucho más. Mis partes favoritas de ambos dibujos son, sin duda, el cangrejo y el martín pescador, que creo me quedaron bastante graciosos, pero lo mejor, en mi opinión, es ver los fondos integrados en las fotografías, que podéis apreciar en esta fantástica galería.

2 comments:

Nash said...

Estan geniales las fotos y la peque es muy mona. El cangrejo y los pajaros te han quedado geniales. Estas hecho un artista.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten las fotos y los dibujos. Estoy especialmente orgulloso del cangrejo y del martín pescador, del que tengo foto de cerca que tal vez debería poner aquí para que se aprecie bien. Ya veremos...

Y sí: la niña es muy mona, la verdad.