Me gusta leer y ver la tele

Saturday, June 12, 2010

Más de mil

Desde que releí El club Dumas el verano pasado, me he visto con ganas de hincarle el diente a cualquier cosa relacionada con Los tres mosqueteros. Después de comprar el libro (que aún no me he leído, por cierto), me hice con la versión cinematográfica (la de 1993, qué pasa) y con The Man in the Iron Mask, películas ambas que recuerdo haber visto en el cine en su día. No contento con eso, me dio por buscar este vídeo en Youtube, y, tras encontrarlo con facilidad, lo vi un par de veces y me asaltaron los recuerdos. No sé vosotros, pero yo me acordaba de la letra de la canción enterita, y hay que ver la de buenos ratos que me hizo pasar la serie. Seguro que, de verla ahora, me parecería bastante casposa, así que jamás veré la serie de nuevo. Por aquello de no olvidarla, vamos.

7 comments:

Nash said...

Todo un clasico de la animación. Aunque no es una de mis series favoritas.

Mario Alba said...

¿Cuáles eran tus favoritas?

Mario Alba said...

Willy Fogg? Otro clásico, hehehe.

Nash said...

Ulises 31, era se una vez el hombre o la vida, Wylly Fogg, los guardianes de la galaxia, bravestar....hay muchas

Mario Alba said...

Es verdad; había olvidado tu amor por Ulises 31 y la serie Érase una vez. Que conste que también veía (y adoraba) todas las series que mencionas. Eso sí: te has dejado David el gnomo, hahaha.

Nash said...

Sip, me la he dajado, creo que la primera vez que me pegue una super plorera delante de la tele, el último episodio fue demoledor, eso no se le puede hacer a un niño

Mario Alba said...

Hahaha. Lo recuerdo, sí señor. QUé penita que daba...