Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 14, 2010

Hellcome

As far as I remember, this is the first time I've ever tried to draw the Crypt Keeper, the beloved host of Tales From the Crypt. I was going for a detailed, realistic approach, and while I like the picture, I don't think he looks like the Crypt Keeper all that much. Maybe I'll give it another try, because I really like this character. What do you guys think?

10 comments:

Carlos said...

A me gusta como te ha quedado, lo malo es que me recuerda un profesor capullo que tuve en la universidad y cuando he visto el dibujo me ha hecho gracia porque es clavado al guardián. Recuerdo que algunos capítulos me dieron algún sutillo que otro la primera vez que los vi cuando era pequeño. Hace un año volví a ver algunos y como decía Nacho es mejor no ver algunas cosas del pasado porque si no te llevaras algún chasco. A lo mejor lo que le pasa al dibujo es que le falta un fondo y por eso lo ves un poco soso no?

Nash said...

Sip, le falta la cripta, con sus telarañas y demas cosas. Te estas especializando en bichos terrorificos.

Carlos said...

siento que sea en blog pero Nacho no ves conectado en Skype porque yo llevo todo el día y no te he visto!!!

Mario Alba said...

Sí que me podía haber currado un fondo, es verdad. A mí el dibujo no acaba de convencerme, pero me alegro de que os guste. Atentos mañana, que tenemos una segunda versión del Guardián de la cripta... ¿O acaso es del profesor de Carlos? Y, por cierto, Carlos, ¿dónde estás, que decía Nacho que no tenías Internet?

Nash said...

Estoy en el cole, y por eso no me conecto al skipe, por que no esplan. De vez en cuando me cuelo en el blog para escribir algo rapido. Y el resto de la mañana me la he pasado en el tren a Barcelona como todos los fines de semana...pero este ya es el último.

Mario Alba said...

Las niñas y yo nos vamos a Játiva el sábado a pasar el día y ver, creo, el castillo. Y Crystal viene el sábado también. Woohoo!

Carlos said...

Hola!!! Si que tengo Internet lo que pasa es que no es como es España que pagas una cuota al mes sino que aquí pagas por descargas. Internet en Nueva Zelanda es carísimo, antes me baja las series en la escuela de idiomas gratis pero ahora ya no puedo. Pues nada esperaremos a que hagas el próximo dibujo a ver como te queda.

Mario Alba said...

El caso es que ahora que lo dices, creo que Nacho había comentado algo sobre tu viaje a Nueva Zelanda. ¿Cuánto tiempo vas a estar allí?

Y en cuanto a mis dibujos, más garabatos pronto!

Carlos said...

Pues llevo desde noviembre del año pasado y vuelvo en agosto a España. Nueva Zelanda es pasada de sitio, muy bonito aunque solo lo recomiendo en verano porque ahora no para de llover y hace mucho frío. Es el país de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Quiero volver a Españatrabjar unos meses e irme otra vez algun país de Asia.

Mario Alba said...

Menuda aventura. La verdad es que me encantaría visitar Australia y Nueva Zelanda, pero me echo a temblar sólo de pensar en el viaje en avión. En Asia, me gustaría ir a Japón, y me parece más factible que Australia. Ya veremos...