Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 28, 2010

Cuentos que fascinan

Acabo de terminar de leerme Mientras ellas duermen, una colección de cuentos e historias cortas de Javier Marías, uno de mis escritores favoritos. Excepto por El espejo del mártir, todos los relatos me han encantado, lo que suele ser normal cuando se trata de prosa salida de la máquina de escribir del escritor madrileño. En esta colección se mezcla lo fantástico, lo sobrenatural, lo mundano, lo inesperado, lo peor de la naturaleza humana, el humor, el sarcasmo, lo sorprendente, la burla, la emoción, y una docena más de temas y categorías que tanta facilidad parece tener Marías no sólo para tratar, sino para hacerlo de forma apasionante y cautivadora. Así que, si no habéis leído todavía nada por él escrito, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

2 comments:

Nash said...

Este me lo puedes dejar que esta en español, asi que cuando vengas ya me lo dejas.

Mario Alba said...

Hahaha. Vale :)