Me gusta leer y ver la tele

Friday, March 13, 2009

Vampire

Here you have a picture I drew while listening to SModcast. One of my girls asked me to draw a vampire for her, and this is what I came up with. At first I thought I'd draw something resembling Humberto Ramos's Alex Elder from Crimson, but then I started thinking along more Victorian lines. In the end, the picture resembled neither, even though it is closer to the latter than the former. And if she was hoping for an Edward Cullen-like drawing, well, I guess she's in for a major disappointment.

At any rate, I think the picture is kind of cute, so I hope you guys like it!

7 comments:

Nash said...

Que cachondo el dibujo, esta claro que las adolescentes estan un tanto locas con el tema del vampirito pesado y eso que el tipo de guapo tiene bastante poco, pero para gustos colores.
El de talle de cortale un dedo al vampiro en cada mano si que es curioso, yo pensaba que se regeneraban...o eso solo pasa en Blade.

Mario Alba said...

Es que de pequeño lo torturaron y le amputaron los dedos ;)

Anonymous said...

Jeje, mola el dibujillo. Y no veas lo que me alegro de que tu alumna se vaya a llevar una decepción. Mierda de vampijos de esos que están ahora de moda...

Nash said...

Desde que entro Angel en el mundo de los vampiros la verdad es que la cosa ha ido de mal en peor. Con lo que mola Spike, o Frost (el malo de blade)...

Mario Alba said...

Frost, si mal no recuerdo, era también algo pijillo, ¿no?

Nash said...

Era pijillo pero tenia muy mala leche, no tiene nada que ver con el tipejo de Crepusculo. Los vampiros esta bien que sean pijillos, pero de ahi a "enamorarse" de niñas de 18 años y decir tantas tonterias va un rato.

Anonymous said...

Joer cómo me alegro de no haber tenido que sufrir la condenada película de marras.