Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 16, 2009

Feliz cumpleaños


Hoy es día de fiesta en Sunny Jhanna, puesto que celebramos el cumpleaños de Halagan, nuestro querido Coblogueador Oficial del Reino que cumple hoy treinta y un tiernos añitos. Y como sé lo que le gusta a nuestro experto en música, películas, tierras londinenses, anuncios, guiones y bellezas corsas, ahí va esta serie de tres vídeos para que los disfrute con salud. Y sugiero que el resto de nosotros no nos privemos tampoco, que hay que cuidarse. ¡Felicidades, Halagan!
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Saludo exclusivo (más o menos) para Halagan (al final del vídeo).

13 comments:

alberto said...

Pregunta chorra:
Pasa de un gama de colores a una gama de grises a una gama de colores...

¿Por qué?

Otra cosa, y eso es porque soy un nerd. El acento de los gabachos hablando francés me pone enfermo.

Mario Alba said...

Es bastante frecuente pintar dos capas cromáticas cuando pintas, pero no como lo hace él. Normalmente, los artistas crean una primera gama de grises para conseguir volumen y ver de dónde viene la luz y todo eso. A continuación, y basándose en dicha gama de grises, pintan la capa final, que muchas veces no tiene mucha "consistencia" y es algo translúcida para que se puedan ver los valores de claroscuro que crearon en la primera capa.

Sin embargo, este tío empieza al revés, creando los valores de claroscuro con marrones y siena para luego cubrirlos con grises para luego cubrirlos con colores tierra otra vez. Será que es raro :)

alberto said...

perdón, quería decir hablando inglés... imagino que el acento de un francés hablando su idioma es más o menos tolerable...

Mario Alba said...

El caso es que cuando lo he leído, me he quedado pensando en si era eso lo que querías decir, hahaha. Los franceses dan tanto asco que son insoportables hablando su propio idioma ;)

Anonymous said...

Jeje, muchas gracias, Fel. Es todo un detalle.

El tío del video parece un artistazo, la verdad. Pero debo reconocer que, más que el resultado final, casi prefiero su primera versión en color, antes de que se líe a meter blanco y gris por todas partes. De todos modos Laetitia es Casta, y anda que no está buena de cualquier manera ni ná.

Vaya si se nota que sabes lo que me gusta, Fel. ;)

Nash said...

Feliz cumple, siento el retraso pero este fin de estaba en Alicante y no tenia acceso a la red de redes. Espero que lo pasases muy bien Halagan.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo contigo, Hal, en que a mí la primera versión ya me parecía estupenda, pero bueno.

¡Laetitia al poder!

Anonymous said...

Mi cumpleaños lo pasé en casa y currando y tal, así que no fue nada especial. Aunque, bueno, me llamó más gente de lo ordinario, y hasta me he dado un capricho especial para celebrarlo.

Y vaya si Laetitia al poder. Que se quede el poder, se lo regalo. Y el mundo entero.

Lástima no haber nacido corso. :P

Mario Alba said...

Hmmm... ¿Podemos preguntar qué capricho?

Anonymous said...

Bueno, sí. Me he comprado una guitarra eléctrica, que me apetece aprender a tocarla en serio ya. De las baratas, no os creáis.

En resumen, Fel, que no, seguro que no me has regalado lo mismo. ;)

Mario Alba said...

Hahaha. No, creía haberlo hecho (ni de lejos). Buena suerte con la guitarra!

Anonymous said...

Muchas gracias, hombre. Espero que me llene muchas medias horas sueltas durante el próximo par de años.

Ya te avisaré cuando me llegue a Béjar tu paquete. :)

Mario Alba said...

Sólo espero que no hagas como mi hermana, que se cansó a los dos meses :)

Y sí: ya me dirás cuándo te llega el paquete :)