Check out this amazing
clock designed and built by John Taylor. You can read the description they have in the article, but I recommend you just play the video and enjoy it. And if your mind doesn’t explode or you find you wouldn’t want to own this incredible device, then you’re just weird. In a bad way.
8 comments:
No sé lo que ha dicho el tío en el video, pero anda que no mola el relojito de marras. Como dice el artículo: muy steampunkeriffic.
Y sí: yo quiero uno de ésos para mi casa.
Steampunkerifísimo, la verdad. Y que me hagan otro para mí también :)
Así con la bobada me he estado acordando de mis primeros relojes. Desde donde me alcanza la memoria, el primerísimo de todos los que tuve molaba mazo. Me lo compré en LA, y salía Goofy, sus brazos hacían de agujas y... ahora que lo pienso, andaba al revés. Las agujas iban en sentido... bueno, contrario al de las agujas del reloj. Anda que no me costó adaptarme de nuevo a los convencionales una vez se me hubo quedado pequeño.
Y luego durante mi primer año de instituto tuve un reloj-Tetris de Nintendo. La de clases aburridas de las que me salvó. Ejem. Probablemente fue entonces cuando se comenzó a forjar mi leyenda de Ocioso. Con mayúscula.
Aparte de algún Casio y algún reloj-calculadora, ése ha sido mi bagaje horario muñequero. Si, por el contrario, habláramos de colonias, bueno...
Tuu primeera colooonia, Chiispaas
Pues yo nunca he sido ni de colonias ni de relojes. Aparte de un reloj calculadora Casio que no duró mucho, uno de (confieso) G.I. Joe que me dieron en -creo- una promoción cerealil, y uno "normal que me duró un par de años, nunca he sido de llevar reloj excepto por el interno, haha. De hecho, hace como doce o trece años que no llevo reloj de ningún tipo.
Y las colonias es incluso peor. Ahí tengo en el armario un par de botellas que me regalaron hará cosa de cinco o seis años, y están enteras. Si es que soy un dejado...
Ejem... va, es que me lo has puesto a huevo...
¿Y luego te preguntas qué problema tienen las mujeres contigo?
(es broooma) :P
Hmmm... ¿Que llego tarde a los sitios porque no tengo reloj? ;)
Jejeje.
En realidad yo tampoco me echo colonia nunca. Que digo yo, ¿para qué? Con ir duchado y aseado, no hace falta. Es más, cuando podría hacer falta es cuando la higiene personal se ha descuidado, pero entonces lo que pasa con la colonia es que no mejora el olor ya existente, sino que lo potencia y le da una nueva magnitud.
Vamos, que con lo interesante que es el olor del cuerpo humano...
Hahaha. Esencia natural ;)
Post a Comment