Me gusta leer y ver la tele

Friday, March 20, 2009

Monito mono

Tendría que habérmelo visto venir, pero, pese a preciarme de previsor (y aliterador), a veces se me escapan las cosas. Tal vez recordéis que hace poco os enseñé un dibujillo que hice para una de las chicas en mi Cartooning Club. Lo cierto es que cuando le di el vampiro que me había pedido, la cara que puso me hizo pensar que, en efecto -y tal y como temía-, el dibujo no era exactamente lo que se había esperado. Sin embargo, me consta que lo fue enseñando por todas partes, ya que dos niñas más vinieron a pedirme que les dibujara algo. Por un lado, me gustan este tipo de encargos, ya que me obligan a dibujar cosas que normalmente no se me ocurrirían. Por otro, creo que voy a dejar de decir que sí, pues tengo otros dibujos que necesito terminar, como mis páginas para la convención de San Diego.
El caso es que una de estas dos chicas me pidió un mono con corazones alrededor, y esto es lo que me salió. Sin embargo, una vez terminado, decidí que tal vez había quedado más siniestro de lo que debería, así que decidí hacer una segunda versión. Pero para ver ese dibujo tendréis que esperar un poco más. Por supuesto.

8 comments:

Anonymous said...

Jejeje, pues te ha quedado genial el dibujo. Muy mono (sic para mí). La única pega que le encontraba es que el forro del bolsillo ése que está como por fuera no me parecía que quedara muy bien. Claro que, tras un análisis más cercano, ha resultado ser una banana.

Mario Alba said...

Hahahaha. El dibujo me gusta, pero no creo que a la niña en cuestión le hubiera gustado tanto, así que decidí quedármelo y hacer otro. Que aún no he hecho...

Anonymous said...

¿En serio? Pues, a no ser que se esperara un mono en plan los osos amorosos, rodeado de arcoiris-es, nubes de algodón y corazones sonrosados...

Mario Alba said...

Que me da en la nariz es exactamente lo que quería...

Anonymous said...

Pues mal por ti, hombre. Hay que darle al público lo que quiere. O al menos por lo que paga.

Claro que tu dibujo era gratis...

Mario Alba said...

Sí, lo era. Y recordemos que jamás le di el dibujo, puesto que pienso que no es lo que quería. Aún tengo pendiente hacer la segunda versión, pero Worlds Collide consume todo mi tiempo dibujil.

Anonymous said...

Me alegra que le estés dando tanta caña. En parte porque estoy deseando verlo ya. ¡Tiene que ser espectacular!

Mario Alba said...

Bueeeeeno, ya veremos. Casi he terminado con la página ocho (de once), pero creo que cuando la termine mañana dedicaré el resto de la semana a rotular/entintar las páginas 4 a 8. A ver si en cosa de un mes o así podéis ver de qué va la cosa :)