Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 28, 2009

Nash vs. Helven

¡Feliz trigésimo segundo cumpleaños, Nash!

Para celebrar el cumpleaños del Blogueador Oficial del Reino, el Azote de falsas beldades, el Terror de la gramática, el nunca suficientemente ponderado Nash, aquí tenéis el épico combate que habíais pedido: Nash contra Helven en el risco. O algo parecido.

Como podéis ver, Nash está de lo más cabreado, y se lanza, espada en mano, sobre el pobre Helven, que trata de defenderse como buenamente puede. ¿La afrenta? No tenéis más que leer las valientes declaraciones de Helven, y todo tendrá sentido.

Como sé que a Nash le gustan los Cómo se hizo, incluyo en esta celebración el boceto original del dibujillo, así como la versión a lápiz del dibujo antes de entrar a matar con los rotuladores. Y como dato curioso, confieso que hice el boceto y el dibujo a lápiz mientras hablaba por webcam con mi madre. Ya sé que no tengo vergüenza, qué queréis que os diga.

8 comments:

Nash said...

Muchas gracias por el ragalo es realmente bueno, pero por que helven tiene una espada magica de fuego y el pobre Nash una cimitarra normal...
La verdad es que eso de trigesimo segundo cumpleaños suena fatal, me que con mis treita y dos años, parezco más joven.
Lo colgare en la pared de casa con el resto de Alba's originales esperando que algun dia seas famoso y mueras para que valgan una pasta gansa y poder venderlos :-)

Mario Alba said...

Helven tiene una espada mágica porque es el Defensor de las Rubias y por tanto demuestra merecer tal honor ;)

Y me alegro de que te guste. Ahora sólo me falta diñarla (o cortarme una oreja) y puedes empezar a ganar pasta ;)

Nash said...

No tengas prisas por ninguna de las dos cosas, haz más dibujos antes que me tienes que salir rentable ;-)

Jorge said...

Qué bueno el dibu!! Muy currado. Esa eterna disputa entre rubias y morenas os lleva de cabeza. Sin embargo la respuesta es muy sencilla...rubias, morenas. pelirrojas, castañas, etc...siempre cuando sean chicas guapas! ;)

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo, Jorge. Y me alegro de que te guste el dibujo!

Nash said...

Si el problema es el concepto de belleza que tiene Finn, es casi tan poco exigente como con las pelis. Pero bueno que le vamos a hacer, para gustos colores y chicas feas.

Mario Alba said...

No comment...

Anonymous said...

Buenas otra vez, gente. :D

Genial el dibujo, Fel, aunque coincido con Nash: rubias o no, eso de que Helven tenga una espada mágica es jugar con ventaja. Que de todos modos no es que parezca servirle de mucho, viendo como corre el condenado. ;P