Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 07, 2009

Mil (1,000)

Por si el título de esta entrada y el dibujo que la acompaña no son lo suficien-
temente explícitos, dejad que os lo deletree, queridos lectores: ¡éste es el post número mil en Sunny Jhanna! Como lo oís, amigos. Desde el cinco de noviembre de 2005, a los Blogueadores Oficiales del Reino de Jhanna se nos han ocurrido mil tonterías diferentes con que entreteneros día sí y día también. Así pues, me parece pertinente que nos detengamos por unos segundos y nos demos unas afables palmaditas en nuestras respectivas espaldas. ¡Buen trabajo!

Y como bonus, aquí tenéis la versión a lápiz antes de entrar a matar con los rotuladores. Enjoy!

12 comments:

Anonymous said...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Pedazo dibujo para conmemorar los 1000 posts. Me encanta. Igual que me encanta haber llegado a tamaña cifra. Esas palmaditas espaldiles son merecidas.

Por cierto, Fel, creo haber descubierto todos los easter eggs, pero no alcanzo a ver lo que pone en tu camiseta. Si es que pone algo.

Calculo que habré escrito unos 75 de los 1000 posts, así que mejor me sigo redimiendo pronto. Siento no haber estado por aquí esta semana, pero, señores, ¡me cambio de trabajo! A partir del Lunes 16 vuestro humilde servidor comenzará a vivir en Béjar y a trabajar en el hotel Alameda Palace de Salamanca. Ampliaré estas noticias en un futuro LYJM, por supuesto.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste el dibujillo, Hal. Como dato curioso, diré que éste fue el primer dibujo de 2009, pese a que no lo hayáis visto hasta hoy. Previsor, que es uno.

Para contestar a tu pregunta, en mi camiseta (realmente es un fleece) pone Old Navy, pues es una prenda de ropa real que tengo (es gris), y creo recordar es lo que llevaba puesto cuando hice el dibujo. Y pantalones, claro ;)

Con respecto a esa cifra que citas, estoy convencidísimo que has escrito muchos más de 75 posts. Por supuesto, no me voy a poner a contarlos, pero mucho me sorprendería si no llegaras a los 125 como mínimo. Y probablemente más.

Finalmente, buenas noticias lo del cambio de residencia y trabajo! Ansioso espero la Edición Extendida de la historia en el LYJM de rigor. Por supuesto.

En fin, me voy a comer, que me tengo que ir al cine a ver Coraline. Crítica pronto!

Nash said...

Me ha encantado el dibujo, salimos todos geniales, eres un crack. Yo quiero uno en grande para enmarcarlo y ponerlo en mi cuarto de pintar.
Felicidades por el cambio de trabajo, si es para mejor, que espero que si, y ahora tengo otro motivo para ir a visitarte que nunca he estado en Salamanca

Jorge said...

Enhorabuena a los monarcas de Sunny Jhanna!! Vaya, mil entradas no es está al alcance de cualquiera. Para los que vamos camino de la mitad es toda una inspiración.

Y el dibujo...qué bueno Finn!!! Te quedan geniales estos dibujos caricaturescos, basados en situaciones más o menos reales. Muy divertido.

Por cierto Halagan, que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo!

Mario Alba said...

Me alegro, Nash y Jorge, de que os guste el dibujillo.

El original no es muy grande, Nash (9x12 pulgadas, o 22.9x30.5 centímetros), así que no hay mucho que enmarcar, hahaha.

Y creo, Jorge, que este tipo de dibujo me queda mejor que cuando intento hacer algo más realista o más "estilo superhéroes", así que no sé por qué narices me empeño en seguir haciendo lo segundo en vez de concentrarme en lo primero. Grrr...

En fin: más dibujos pronto. Si no, ya me dirás tú a mí cómo vamos a llegar a las dos mil entradas!

Anonymous said...

Mi cambio laboral es, desde todos los ángulos, para mejor. Siempre cabe la posibilidad de que el Lunes cuando me incorpore descubra que mi encargado es un hijo de su madre y una de mis compañeras está dispuesta a acusar de acoso laboral a todo el que la mire fijamente. Eso nunca se sabe. Pero mejoro en funciones, días libres, categoría... y cercanía a mi novia, que de eso se trata más que de otras cosas.

Lo que no sé es si podré utilizar Internet allí con fines personales, como hago aquí. Lo digo por que no os extrañéis si me paso una temporada sin dar señales de vida virtual. Sea como sea, la idea es acabar teniendo conexión en la casa de Béjar, así que no os libraréis de mí tan fácilmente... ¡¡¡MWAHAHAHAHAAA!!!

Mario Alba said...

Bienvenido sea el cambio, pues, no por la posibilidad de perderte de vista, sino por la mejora general que parece suponer.

Y más te vale no desaparecer, amigo. Más te vale.

Nash said...

Esta claro que los tiempos han cambiado, antes las mujere iban siempre donde trabajaba el marido/novio y ahora somos los novios los que nos vamos donde trabajan ellas. Halan aunque sea roba la señal del vecino pero sigue en contacto.

J. Felipe MoloSolo said...

Enhorabuena (aunque sea con retraso) por esas 1000 entradas (entiéndanse como artículos del blog, no como referencias alopécicas... aunque en el caso de nacho... en fin, dejémoslo).
Eso, que felicidades por vuestro trabajo.
El dibujo es genial aunque yo le habría añadido más pelo a Nacho jajajajajaja
Seguid así!

Mario Alba said...

Hehehe. Gracias, Molo. Y recordaré tus consejos capilares para el próximo dibujo ;)

Anonymous said...

Justo debajo de mi nueva casa hay un bar to' chulo con billares y buena música y dardos y zona wi-fi gratuita, con lo que, en el peor de los casos, espero poder conectarme esporádicamente cuando esté allí.

Mario Alba said...

Bieeeeeen!