Me gusta leer y ver la tele

Friday, February 20, 2009

Desesperado

¡El infame Uwe Boll contraataca con tus propios recursos! Como lo oís, queridos lectores. Al parecer, y dada no sólo la calidad sino el rendimiento en taquilla de las películas del nefasto "director", Uwe Boll está buscando inversores para financiar su próxima película, Blackout. Y como nadie quiere saber nada de él (sorpresa, sopresa), el amigo Toilet Boll ha decidido apelar a sus seguidores (tratando estoy de que mis carcajadas no asusten a mi vecina maciza de abajo) y por el módico precio de 49 dólares (33 euros) puedes aparecer como uno de los productores de lo que acabará sin duda siendo otro engendro cinematográfico.

Si Boll no ha logrado recaudar al menos el 43% del dinero que necesita a finales de marzo, el director dice que devolverá al menos 40 de los 49 dólares a sus generosos productores quienes, obviamente, van a acabar perdiendo dinero de un modo u otro. ¿Qué pasa con esos nueve dólares por cabeza que el espabilado cineasta no reintegra? ¿Acaso está recaudando fondos para su siguiente atentado contra el séptimo arte a base de nueve dólares de aquí y nueve de allá? Qué queréis que os diga. Por un lado, eso de que tu nombre figure en una película como productor es ciertamente tentador, y seguro que eso mismo es lo que el bueno de Toilet piensa. Por otro, que tu nombre quede por siempre asociado al de semejante tipejo es algo que creo todos deberíamos evitar a toda costa. En fin...

2 comments:

Nash said...

jajajaj no diras que el tipo no es un crack, si no tengo pasta se la saco al pueblo. Lo que deberia hacer es dejar salir en la peli a los que pongan sus 49$, eso si que seria digno de ver. Esperemos que no consigua la pasta.

Mario Alba said...

Hahaha. Sería curioso, estoy de acuerdo. Pero espero que no la consiga!