Me gusta leer y ver la tele

Thursday, February 12, 2009

Anita

Los retratos y las caricaturas me fascinan, no puedo evitarlo. Al mismo tiempo, me encantaría ser capaz de hacer buenos dibujos en cualquiera de ambos géneros (o en los dos: por pedir que no quede), así que de vez en cuando me da por intentarlo, no siempre con los resultados deseados.

El dibujo de hoy es una suerte de retrato/caricatura de Natalie Dormer, la actriz que interpreta a Anne Boleyn en The Tudors. Pese a que me gusta el dibujo, creo que no se parece demasiado a la actriz, sino que podría ser prácticamente cualquier morena de ésas que le gustan a Nash. En ese aspecto, el dibujo no logra su objetivo, y por eso no acaba de convencerme. De todas formas, ahí lo tenéis para que me digáis qué os parece. Enjoy!

12 comments:

Nash said...

Si que tiene cierto parecido, esta claro que no lo has clavado, como otros pero ha quedado muy logrado. Por las fotos que he visto ya les gustaria a muchas morenas estar tan buenas como esta para gustarme a mi, que yo soy un poco más exigente que vosotros. Por el simple hecho de ser morena no entra en el exclusivo club de las tias buenas de Nash.

Nash said...

Se me olvidava, esta bastante más buena de morena que de rubia, con esos ojazos azules, aunque para mi gusto se curra demasiados mofletes y no termina de convencerme mucho. Eso si el vestido que lleva en la entrega de premios de no se que en IMDB esta brutal.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo contigo, Nash, en que me gusta más de morena que de rubia. Pero a sus mejillas no les encuentro tara alguna, que lo sepas.

Me alegro de que te guste el dibujo. Más y mejores retratos tudorianos en las próximas semanas!

Anonymous said...

Sí que mola el dibujo. Como bien dice Nash, a juzgar por las fotos de IMDb no es difícil sacarle el parecido.

Y yo no lo entiendo, Nash. ¿Cómo va a estar bastante más buena de morena que de rubia? Quiero decir, estamos hablando de la misma tía y tal...

Mario Alba said...

Es que a Nash sólo le gusta que vayan marcando hueso en el rostro. Si no puede ver un pómulo, la chica no es guapa.

Y estoy de acuerdo con Hal en su observación, así que matizaré lo que creo Nash quiere decir: que le resulta más atractiva de morena que de rubia. Porque buena, lo que se dice buena, sigue estándolo de todas formas.

Y hablando de macizas, me voy al cine a ver He's Just Not That Into You, con mi querida Scarlett Johansson. Crítica pronto!

Anonymous said...

No me cuadran las cuentas. ¿Cuándo viste Coraline, pues? ¿Tienes tiempo para dormir y trabajar entre tantas películas, series, videojuegos y libros?

Mario Alba said...

Vi Coraline el sábado día 7, un día después del estreno. Es lo que tiene tener como 25 posts escritos: que la línea temporal que os presento aquí es inexacta muchas veces. Desde Coraline he ido a ver He's Just Not That Into You y The International (anoche). Críticas pronto ;)

Con respecto al tiempo que tengo o no, esta semana sólo he tenido clase lunes y martes (tenemos Winterim), así que he tenido más tiempo libre de lo normal; tiempo que he usado para leer, matar Locust, y ver pelis y Lost. Más al respecto pronto!

Anonymous said...

Joer qué asco das, Fel. Y yo sin descansar ni un sólo día en toda la semana. Si es que ya me lo decía mi madre: hazte profesoooor.

Mario Alba said...

No puedo negar que tengo montones de tiempo libre, hehehe.

Anonymous said...

Es que tengo envidia malsana y eso. Ejem. Pero bueno, yo soy de los que opinan que los que tienen lo que tienen es porque se lo han ganado antes.

Mario Alba said...

A veces, hahaha...

Nash said...

Halagan tienes que hacerte profe de colegio privado de solo niñas...que el resto de mortales no tenemos tanta suerte, la batalla por la supervivencia en los institutos es bastante dura.