Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 10, 2008

Organic #30

Bienvenidos a Organic una semana más, queridos lectores, guionistas, y entregados seguidores de las aventuras de Koori de Koorilandia. La larguísima caída de nuestra azulada protagonista llega por fin a su ídem gracias a unas convenientes lianas que frenan su acelerada caída. Así que, de no aparecer alguna ardilla mutante de improviso, parece que la reunión de la intrépida exploradora con el duro suelo no será tan fatal como parecía. ¿Qué pasará a continuación? ¿Habrá líneas en la siguiente entrega, o sólo manchurrones de rotulador como en la de hoy? Esto es Organic, así que tú decides!

7 comments:

Anonymous said...

Me ha encantado la viñeta de esta semana Finn. Es más, la técnica me parece complicadísma y eso de tacharlo de manchurrones... pues no sé, es desmerecerte. Aunque como no tengo ni remota idea de dibujar, puede que que lo hayas hecho en 10 min. y que sea lo más fácil del mundo :P

Yo sigo en mi línea, ya sabes , las florecillas y esas cosas... y me mola mucho la muerte de un posible futuro personaje... (no me odies Nash, que yo siempre, siempre estoy a tu favor. Sobretodo cuando tus compis bloggedores te llaman cosas tan insensibles como Azote de Falsas Beldades o el terror de la ortografía y cosas por el estilo... será posible...).

Carmen.

Jorge said...

Hola holita...ya sé que he sido un pésimo colaborador-comentador de Organic últimamente pero de verdad que tengo excusa! Grandes cambios veo en la serie, la técnica va por cambios ciertamente arriesgados. Eso me gusta, hay que mojarse, que el mundo está lleno de mediocres!

¿Y si un bichejo ciertamente repugnante y no menos horripilante esperara a Koori en su "plácida" caída que han amortiguado esas oportunas lianas? Just an idea...

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste la viñeta de esta semana, Carmen. Personalmente, esta técnica a mí me resulta dificilísima. Siempre digo que los dibujos de Frank Miller no me gustan, pero su dominio del juego de espacios positivos y negativos es asombroso y, en mi opinión, muy difícil de lograr. Se me ocurrió intentar algo parecido esta semana, pero añadiendo colores. El problema es que acabé quedándome a mitad camino (como me pasa siempre), pero hay algunas partes que sí me gusta cómo han quedado. Incluso dibujando la figura a lápiz primero, y borrándola después, el esfuerzo de visualización de positivos/negativos me sigue pareciendo agotador. A ver si practico más y mejoro.

Con respecto a tu idea, no te preocupes, que el Azote de Falsas Beldades morirá por los crímenes contra las Bellas cometidos en cuanto aparezca en el cómic ;)

Y Jorge, ya sé que has estado liado, pero me alegro de tenerte de vuelta por Jhanna. Y si piensas que la técnica de esta semana es arriesgada, deberías ver cómo tengo pensado hacer la próxima, hehehe.
Y me gusta tu sugerencia!

Nash said...

Gracias carmen por apoyarme, aunque algun que otro apodo si que me lo merezco, bueno la verdad es que todos, ya que le suelo pegar unas buenas patadas al diccionario y Azote de Falsas Beldades es cierto, digo que ciertas mujeres que van de guapas en verdad no lo son, es una pena que ciertos individuos todavia no se enteren pero bueno.
Respecto a como continuar con la historia de Koori, creo que un cambate en el suelo contra las chicas pulpo en que Koori pierde y es entregada al cientifico loco no estaria nada mal.

Mario Alba said...

Love ya, Nash!

Y ya veremos qué pasa con las pulpas...

Anonymous said...

Pues yo decido que Koori se quede enredada por un tiempo, y la batalla entre su padre y el francotirador prosigue, pues la dan por muerta.

O mejor aún, no tengo en cuenta esa idea estúpida y anticlimática y voto por la idea de Jorge. :)

Mario Alba said...

Excelente aportación, Hal... O, mejor aún, excelente idea, la de Jorge ;)