Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 03, 2008

Organic #29

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic en el que las caídas al vacío duran más que los últimos cuatro minutos antes de la destrucción del planeta Namek.
Pues sí, queridos lectores: Koori sigue cayendo. Ya sé que Nash sugirió que Tomatito la salvara (gran ocurrencia, por otro lado), pero me apetecía experimentar con la perspectiva un poco más, así que la pobre tendrá que esperar una semana más hasta ser rescatada. ¿Cómo sucederá? Pues eso depende de vosotros, así que a ver si os ponéis las pilas y veo más participación que en las últimas semanas. Vergüenza os tenía que dar.

11 comments:

Anonymous said...

Me gusta el dibujo, aunque quizás le falta algo alrededor, de fondo... aunque se supone que es el cielo...o la tierra. la tierra, no? (:P) bromita bromita...

Crítica de opinión con todo mi cariño (love love love).

Oye, se me ha ocurrido una chorradita.... con eso de que tenéis dibujos en lugar de fotos (algo muy original y muy bien conseguidas)...
¿por qué no aparecen tres personajes nuevos?

Carmen.

Mario Alba said...

Hahaha. Sí, le falta fondo. Me dio (como siempre) la pereza, y dibujé circulitos para reemplazarlo :)

Y sí podrían aparecer tres personajes que guardaran cierto parecido con los Blogueadores Oficiales del Reino. Seguro que en cuanto Nash sea el primero en morir se enfada...

Anonymous said...

oye, en plan South park, que en cada viñeta muera de una forma diferente... o asesinado por los otros dos... juas juas juas.

Carmen.

Nash said...

Finn cuando lei la sugerencia de carmen supuse que seria el primero en morir, ya veo que se como piensas tio cruel.
Mi sugerencia es que tomatito y un hombre halcon se choquen al intentar salvar a Koori y al final se salve al caer sobre unas lianas de la selva

Mario Alba said...

Hahaha. Es que me conoces, Nash ;)

Y sugerencia anotada.

alberto said...

Y si se cae en una antena tipo Bespin y se queda colgando un rato ahí hasta que viene alguien a salvarla.

Ya sé que es una parida, pero por aquello de ser originales...

Otra cosa, noto cierto tono belicoso en tus ruegos para que la peña te dé sugerencias. ¡Cómo ha cambiado el tono desde las primeras viñetas, amigo finn!

Mario Alba said...

Hahaha. You're absolutely right, Al. I should quit the whining and start drawing!

Anonymous said...

Hola gente. Como llego tarde y sé que no va a entrar mi sugerencia ya, me la guardo para la próxima.

Eso sí, siento mi silencio opcionil de las últimas semanas. Ya va siendo hora de reapuntarme al lío.

Mario Alba said...

Bienvenido de nuevo, Hal. Y puedes sugerir, pues aún no he dibujado nada. (Soy lo peor)

Anonymous said...

¡Vaya rapidez de respuesta! Lástima que no me funcione el Messenger en el trabajo, porque ya estaría dándote zumbidos.

A ver... sugerir algo... Así en principio se me ocurren dos cosas. O que aparezca uno de sus compañeros del ejército de Koorilandia a bordo de algún vehículo volador y la salve, o que de pronto, cuando va a tocar bruscamente tierra, se abra un portal y se la trague.

Mario Alba said...

Interesantes sugerencias... A ver is me pongo y hago el dibujo de una vez, dammit!