Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, March 25, 2008

Enhorabuena

Hoy martes 25 de marzo de 2008 es un día especial: mi queridísimo amigo Jorge, lector habitual de Sunny Jhanna y creador de Filocómic se casa. Siguiendo la tradición ateniense comenzada por nuestro también queridísimo y lector Alberto, Jorge ha decidido celebrar tan importante evento en marzo, mes de primavera y polen, y ojalá que todos los afortunados que nos contamos entre sus amigos pudiéramos estar allí para celebrarlo con él. Pero dado que no es el caso, valga esta entrada como prueba de que estamos todos pensando en él, y deseándole lo mejor. Enhorabuena, amigo!

6 comments:

Nash said...

Muchas felicidades jorge, aunque eso de poner el anillo único tiene algun doble significado. Una anillo para goberte y atarte a las tinieblas en la osucra tierra de mordor....

Anonymous said...

Pues, ¿qué puedo decir? Felicidades mil, Jorge, tanto para tí como para esa persona con la que has decidido compartir la vida. Qué bonito es el amor. :)

¡A ser felices!

Anonymous said...

¡Enhorabuena!

Yo también me casé en Marzo, el 20 para ser más exactos, el último día de invierno de hace 4 años. ¡4 años ya!

Pues eso, que seáis muy muy muy felices!!!!

Carmen.

Mario Alba said...

Irene es una chica majísima, así que no creo que el amigo Jorge vaya a sufir atado en las tinieblas ni nada parecido, hahaha. Espero!

Dr. Banting said...

Pues lo que digo siempre en estos casos...

"Que sean muy felices o disimulen"

Un saludo.

PD. Cabrones, ¿por que no me dijisteis que el Spiderman de Stracynski estaba tan bien?

Mario Alba said...

Hahaha. No he leído el Spiderman de JMS, Dr. Banting. No es que te estuviera ocultando información. Después de haber estado en la serie durante muchos años, hace un par de meses salió su polémico último número de la serie, perteneciente a la saga One More Day.