Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 24, 2008

Organic #32

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic más famoso del reino de Jhanna. La semana pasada, la aguerrida Koori salió del fuego para caer en la sartén. Creyéndola a salvo por el momento, su padre aterriza para enfrentarse al Lagarto francotirador, pero para eso necesita encontrarlo primero. ¿Qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!

Bonus: echadle un vistazo al homenaje a Frank Miller en progreso.

5 comments:

Anonymous said...

¡Pedazo de dibujo molón, Fel! Desde ya la adopto como mi nueva viñeta favorita.
Desde luego últimamente estás que te sales. Keep it up!

Yo esta semana diré que el francotirador deja su rifle de francotirador (que de poco le sirve ya), y está a punto de degollar al padre de Koori cuando aparecen un hombre-tigre desde detrás y le rompe el cuello.

Mario Alba said...

Hehe, gracias. Me alegro de que te guste tanto. No es, ni de lejos, mi favorita, pero me gusta cómo me ha quedado. Y me costó un montón!

Y buena y apenas violenta sugerencia. A ver qué pasa...

Nash said...

Ya he vuelto, siento no haber cumplido con mis abligaciones blogueriles durante esta semana santa pero mis planes no se han cumplido y todo se me a liado mucho, y no he pasado casi por el chalet de mis padres que es donde tengo internet. Si me podeis mandar los datos de la última encuesta pondre el post.
Respecto al dibujo esta genial y mola mucho estos cambios de estilo que estas realizando Finn.
Yo quiero un combate a con cuchillos, espadas, garras y puños entre francotirado y tomatito

Anonymous said...

Yo también vuelvo!

En primer lugar, muchas gracias por los ánimos que me distéis. Se murió mi abuela, y era una persona a la que estaba muy ligada emocionalmente. Pero ahí voy, poco a poco.

Y segundo... me encanta estos nuevos enfoques que te estás currando en cada una de las últimas viñetas Finn.

Tenemos que estarte muy muy muy agradecidos porque el trabajo que te debe costar... no quiero ni imaginarlo. Y uno cada semana. Me voy a empezar a plantear que tengas "negreros" en tu piso...jur jur ;)

Carmen.

Mario Alba said...

Siento lo de tu abuela, Carmen. Espero que estés mejor :)

Con respecto a vuestras palabras de ánimo y alabanzas, me alegro de que os gusten las últimas y raras entregas de Organic. Si he de ser sincero, confieso que empecé a experimentar porque estaba empezando a aburrirme, pero gracias a estos cambios extraños he conseguido estar bien emocionado con la serie de nuevo. A ver qué se me ocurre para la semana que viene...