Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, March 11, 2008

El número de la bestia

Pues con el de hoy son 666 los posts que hemos publicado en Sunny Jhanna hasta la fecha, 554 de ellos en días consecutivos (y sumando!). Y pese a haber alcanzado tal número, ni la red de redes va a estallar en llamas, ni el mundo se va a terminar, ni ningún monstruo va a cruzar a nuestra dimensión desde algún horrible plano existencial. Parece que fue ayer cuando Halagan me preguntaba qué era aquello de los "blogs", y mirad hasta dónde hemos llegado: hasta convertirnos en el blog menos leído de la red. Así pues, no queda sino agradecer a nuestros selectos lectores por su fidelidad, a mis queridos coblogueadores por aguantarme la tontería, y a Playlien por querer patrocinarnos y anunciarnos en sus páginas. Y mañana, más (y mejores) posts. Enjoy!

6 comments:

Nash said...

Si le cortamos la cabeza el bichejo esta muy guapa, podria salir en un episodio de Buffy (nariz torcida) Caza vampiros (les mata atravesandoles con sus desmesurada y amorfa nariz).
Respecto a que somos el blog menos visto he de protestar energicamente seguro que podemos ver las estadisticas y nos leen más de lo que crees.

Mario Alba said...

Hahaha. Buffy la naritorcida. Suena a serie de calidad.

Y es verdad que mirando las estadísticas se sorprende uno :)

Anonymous said...

Oye Finn ¿siempre eres así de negativo o sólo cuando pones un post de organic?

Curiosidad, curiosidad... :P

Carmen.

Mario Alba said...

Hahaha. Ya veo que se empieza a confundir mi sarcasmo con mi voz seria. Como mis niñas :)

Anonymous said...

Oye, Fel, ¿tú no serás pro-satánico o algo, ¿no? Porque, rebuscando, he descubierto que también posteaste esto.

Ya tengo ganas de ver tu dibujo para el "Número y Medio de la Bestia". :P

Mario Alba said...

Sólo porque alguien baile desnudo alrededor de hogueras en los bosques de Chattafiesta se convierte en pro-satánico...

Coñas aparte, a punto estuve de poner un link al mismo post al que te refieres, querido Halagan. Buena memoria, y mira que hace casi un año de ese post! Y, sin embargo, parece que fue ayer... Y lo digo en serio.

A ver qué se me ocurre para el 999. Supongo que allá por febrero de 2009 lo averiguaremos...