Me gusta leer y ver la tele

Sunday, March 23, 2008

Just Keep Reading

Today, I thought I'd show you my To Read shelf. As you very well know, I buy books faster than I can read them, and this is what happens: they end up piled up while patiently waiting for me to start reading them. And talking about buying, I need to buy a new shelf, since those books are piled up like that because I have no room left in my shelves to put them in. As a matter of fact, most of the books in the picture I've already read. The ones I still haven't are on the left and on top: The Blood Knight (the third book in Greg Keyes's Kingdoms of Thorn and Bone), Johnny One-Eye, La paja en el ojo de dios, Jumper, F is for Fugitive, G is for Gumshoe, and The Other Boleyn Girl. And to make matters worse, I just got a few more books from Amazon. I guess I don't know when to stop.

16 comments:

Anonymous said...

O sea, que tienes en total siete libros por leer, Fel. Pues muy bonito, sí. Teniendo en cuenta que yo tendré unos veinte, y que algunos llevan en mi estantería desde hace incluso un par de años... Mejor ni lo pienso.

Por otro lado, ¿estás seguro de que te compras libros más rápido de lo que lees? Porque no es que seas una tortuga precisamente.
¿Cuánto te has gastado en libros? ¿Cinco años de letras del coche? ;P

Anonymous said...

Por cierto, curiosas elecciones. ¿Jumper y The Other Bolein Girl son adaptaciones o las películas se basaron en ellos?

Mario Alba said...

Hahahaha. La verdad es que desde que escribí el post (e hice la foto) hace un par de días, las cosas han cambiado un poquillo. Ya terminé el libro que estaba leyendo, Whitechapel Gods, devoré F is for Fugitive, y llevo 160 páginas leídas de La paja en el ojo de dios (ambos en la foto). Sin embargo, una amiga me regaló Dead Witch Walking, y en Amazon me compré H is for Homicide, The Escapement (el tercer libro de la trilogía The Engineer), y The Born Queen (último libro de la saga de Greg Keyes que, pese a salir a la venta el martes, Amazon me acaba de mandar un mensaje mientras escribía este texto diciendo que ya ha salido para Chattafiesta. Pues bueno).

Y no es que lea muy rápido, es que he estado de Spring Break hasta justamente hoy.

Con respecto a tu última pregunta, no quiero ni pensar lo que me he gastado en libros en los últimos años. Más de lo que muchas personas se gastarían en toda una vida, probablemente ;)

Mario Alba said...

Tanto Jumper como The Other Boleyn Girl son libros originalmente, en los que las pelis se han basado.

Y supongo que sí son curiosas elecciones, o eclécticas cuanto menos. Supongo que últimamente me apetece leer un poco de todo. Digo yo.

Nash said...

Yo tengo unos 6 libros por leer desde hace más de un año y la verdad es que no avanzo mucho, eso si por fin ya he termiando el último libro de Harry Potter, y a pondre un post con la crítica. Espero que te guste la paja en el ojo de Dios, me parecio muy original la sociedad de los bichejos, muy diferente a todos las razas alienigenas que he leido

Anonymous said...

A leer, a leer, a leer!!!!!!

Que no puede ser posible que tengáis pendientes tantos libros durante tanto tiempo Nash y Hal.

A mi me han convencido para que me relea el señor de los anillos, ¡puaaaaj!. Será que mi chico tiene la esperanza de que después de casi 15 años que lo leí, me guste. repito ¡puaaaaj! y sé que me váis a matar, que conste.

Para recuperarme del mal trago, me estoy releyendo también la espada de Joram, esa sí que sí!

Carmen.

Anonymous said...

Pues yo te mataría, Carmen, porque recuerdo que el libraco mayormente conocido como Lord of the Rings me gustó bastante cuando lo leí. Claro que aquello fue cuando aún estaba en el instituto.

Sí, a aquellas edades yo leía en lugar de ligar.

De todos modos, no sé Nash, pero Fel no es un gran fan de Tolkien, que digamos. Me parece que no se pudo acabar El Señor de los Anillos, y no porque no esté acostumbrado a leerse tochacos asín de gordos, precisamente.

Y Fel dijo:
"No quiero ni pensar lo que me he gastado en libros en los últimos años. Más de lo que muchas personas se gastarían en toda una vida, probablemente"

O en diez. O incluso en veinte, díría yo. ;)

Mario Alba said...

Llevo ya 250 páginas de La paja en el ojo de dios, y sí que me está gustando. Tengo algún que otro problemilla con la traducción, pero en general está lo bastante bien hecha como para que el regustillo a traducido no interfiera con la historia. Ya comentaré más cuando lo termine.

Y si ya has terminado The Deathly Hallows, Nash, ya tardas en postear.

Con respecto a Lord of the Rings, Hal me conoce pero bien. Lo leí en el instituto, y me encantó. Volví a intentarlo tras ver las estupendas películas de Peter Jackson, y sufrí con el primero y tiré la toalla después de leer 150 páginas o así del segundo. Pesadito, pesadito. Una de las poquísimas ocasiones en las que creo la adaptación cinematográfica es mejor que la novela original.

Nash said...

A mi el señor de los anillos me gusto mucho cuando lo lei, he de reonocer que se hace pesado, pero me encanto y como os ha pasado a todos no pude volver a leermelo aunque lo intente.
Intentare hacerte caso carmen y leer un poco más pero mis esfuerzos se centran ahora en el valenciano y he dejado apartado el resto de literatura, Harry Potter me lo he leido en valenciano, pero en cuanto apruebe me pondre las pilas con el resto de libros pendientes.
Finn tiene más libros que muchas bibliotecas publicas, seguro que en el Fnac de Valencia le echan mucho de menos.

Anonymous said...

¿pero habéis leído La triología (bueno, tetralogía, más o menos...)de la espada de Joram?

Carmen

Anonymous said...

Y en Amazon están encantados con él, Nash, jeje.

Carmen.

Mario Alba said...

Seguro que en Amazon tienen una foto de mi tarjeta colgada con la leyenda "cliente del mes" escrita debajo... todos los meses, hahaha.

Y sí he leído la serie de La espada de Joram. Precisamente me la regaló Nash, así que sé que él también la ha leído, y a los dos nos gustó :)

Nash said...

Sip una de mis trilogias favoritas, me encanta un universo de magos. Eso si ni se os ocurra compraros el 4º libro. Carmen si te gusto esa tambien te recomiendo la saga de la rosa del profeta y el ciclo de la puerta de la muerte.

Anonymous said...

Me encanta la triología, también es una de mis favoritas :)

Y cuarto libro basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo tengo, lo leí, y está en la montaña de "libros que no existen" a la espera de que vaya por las fallas (de esas de las que habláis taaan "bien" y que me muero por visitar) y tirarlo a la crema.

Carmen.

Anonymous said...

Me apunto las referencias, pero dime autores.

Nash said...

Es sencillo son todos de Margaret weis y Tracy Hickman, los mismo que la espada de joram. Es una pena que al final dejasen de crear universo alternativos y se centrasen solo en Dragonlance.