Me gusta leer y ver la tele

Sunday, March 16, 2008

Desde Córcega con amor

Hoy celebramos el cumpleaños de un tercio de Sunny Jhanna. Así es, fieles lectores: nuestro querido Blogueador Oficial del Reino Halagan celebra hoy su [censored] cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que con su ideal de belleza. Uníos pues a esta celebración internacional, y felicitad al crítico de cine más prolijo en este vuestro blog. Feliz cumpleaños, pirata!

11 comments:

Nash said...

Feliz cumpleaños, esperemos que uno de los regalos que te traigan sea un cambio en los canones de belleza, para que realmente la puedas apreciar, aqui lo unico que se ve es una gran nariz.

Mario Alba said...

WHP-SHHHH!

El Azote ha vuelto.

Anonymous said...

30 deseos, 30 besos y 30 segundos de placer... con quien tú quieras :)

(Siento estar ausente, no estoy pasando un buen momento.)

Carmen.

Anonymous said...

Creo que me tenía que haber ahorrado el último comentario siendo un post alegre como es este... bueno, mucha mucha felicidad!!!!!!!!!!!!!!!! y obviar lo que he puesto ;)

Carmen.

Nash said...

Carmen la alegria compartida se multiplica y el dolor compartido se divide, si estas mal es mejor decirlo que guardarselo y si alguien puede hacer algo por ti aunque solo sea leerte y darte animos es mejor.
Un saludo y mejorate.

Mario Alba said...

De acuerdo con Nash: espero que las cosas mejoren, Carmen!

Y pasando a noticias más alegres, ahí va una: acabo de comprarme una Xbox 360, y me he pasado la última hora y media jugando al Gears of War. Soy malísimo, pero mooooola mucho!

Anonymous said...

Jejeje. Muchas gracias gente. Tanto por el post como por las felicitaciones. Fel, no podías haber elegido una foto mejor para alegrarme el día.
Y creía que los regalos hoy tenían que ser para mí. Yo aquí en el trabajo y tú estrenando XboX. ;P

Nash, esta vez no pienso ni entrar al trapo en tus críticaas a Laetitia. Una gran nariz... Si es que te dejas por el suelo a ti mismo. ;)

Carmen, gracias por las felicitaciones, los deseos y los besos. En cuanto a los 30 segundos de placer, bueno, soy rápido, pero tanto no. ¿No me das un par de horitas mejor? ;P
Y anímate y disfruta.

Recaredo said...

Felicidades... Por cierto, también es mi canon de belleza.

PD. 30 segundos de placer son muy, muy pocos...

Mario Alba said...

Acuerdo: más Laetitia, y más placer!

Y al que no le guste la Casta, que se deje en evidencia a sí mismo ;)

Con respecto a la Xbox, llevaba ya un año meditando la cuestión, tratando de decidir si PlayStation 3, Xbox 360, o Wii. Al final, y pese a que la Play3 lleva reproductor de BluRay, me he decidido por la 360 debido a los juegos más que al hardware. Assassin's Creed está disponible para ambas, pero Gears of War es exclusivo de Xbox... y God of War II exclusivo de Sony. Sin embargo, parece haber problemas interminables de backward compatibility, y dado que God of War II es un juego de Play2 y no de la 3, no estaba seguro de si funcionaría. Hay un God of War III en proceso de creación, pero no sé cuándo saldrá. Resumiendo, que me moría de ganas de jugar a Gears of War, y no estaba claro qué iba a pasar con God of War (abreviaría, pero curiosamente ambos juegos se acronimizan GOW, fíjate). Además, la Play3 es más cara :)

Y Gears es estupendo. Acabo de pegarme otra sesión masacradora, y estoy encantado. Tensión, gráficos excelentes... y ahora soy algo menos malo que hace unas horas...

Y me alegro de que te haya gustado la foto, Hal: es impresionante!

Anonymous said...

Ya no distingo entre GoW y GoW, Fel. Tengo la cabeza hecha un jaleo...

Recaredo, no podías tener mejor gusto, sí señor. ;)

Mario Alba said...

GOW rocks! Awesome game!